Ver publicación (Para Malagant (sobre esoterismo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dimensión paralela puede ser tb

Exactamente. Yo no me atrevía a decir eso, por temor a que la gran mayoría se burlase de mi o me tomasen por loco... pero ahora que veo que alguien más piensa como yo ya no importa (de todos modos no es mi objetivo ser popular). Pero tienes toda la razón, yo también...

Dimensión paralela puede ser tb

No no estas solo,lo que pasa es que las propuestas inteligentes y me atrevo a decir inspiradas no son propiedad de la mayoria.Solo unos cuantos acceden a ese mundo que tu vislumbras como a travez de una niebla.Como el pais de Lorien,al que solo unos pocos tienen acceso.Lo realmente simpatico y sorprendente es que tienen la verdad frente a sus ojos y no la ven.Incluso,en el episodio frente alas puertas de Moria,tolkien juega con el lector que solo,ve una simple fabula.Cuando ninguno puede ver que la manera mas sencilla es la que abre la puerta.O sea dejar en suspenso la incredulidad para ENTRAR realmente al Señor de los Anillos.En otras palabras aqui se aplica mi tesis de que el conocimiento no es para las mayorias,cosa que tokien sabia perfectamente,sino para aquellos pocos que vuelven a sentir al niño interior.Y ya para decirlo o graficarlo mejor,para ENTRAR al libro hay que usar el mismo sitema que aplicamos cuando queremos descubrir na imagen tridimencional.

(Mensaje original de: malagant)