Ver publicación (Para Malagant (sobre esoterismo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Dimensión paralela puede ser tb

No no estas solo,lo que pasa es que las propuestas inteligentes y me atrevo a decir inspiradas no son propiedad de la mayoria.Solo unos cuantos acceden a ese mundo que tu vislumbras como a travez de una niebla.Como el pais de Lorien,al que solo unos pocos tienen acce...

Me viene a la memoria...

una frase de Tolkien que decía que "las Hadas dejarán de existir definitivamente el día que los niños dejasen de creer en ellas..."

Yo creo en las Hadas (y demás Elementales), y me maravillo cada vez que leo a Tolkien, porque sé que todo lo que escribe existe y es algo verdadero (y no sólo una novela más de fantasía). Además otra cosa que me encanta de este escritor es que exalta valores supremos como el amor, la amistad, la justicia, el honor y la lealtad.

Lo de las Puertas de Moria también lo había pensado, así como las Puertas de la Noche, de las cuales se dice que "ni la arremetida del mundo forzará esas puertas, que sólo se abren con una palabra mágica que sólo Urwendi la sabe"; lo que me da a entender que la fuerza bruta no siempre es lo adecuado para conseguir nuestros objetivos, y que tal vez una palabra simple y dulce obre de forma más poderosa que un ataque físico (o verbal).

Ahora también se me estaba ocurriendo otro ejemplo sobre Lúthien, pero debo pensarlo mejor...

Hasta pronto meldo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)