Ver publicación (Para Malagant (sobre esoterismo))

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#21 Respondiendo a: Anónimo

Recuerdo, amigo Malagant, la primera vez que leí ESDLA. Me impactó de tal forma, que me dió incluso por pensar que aquel mundo existía de verdad... no podía ser de otra forma, con lo coherente que era hasta en el menor de sus detalles. Lo leí sobre los 14 años, creo, y quizá eso baste para "justific...

Os equivocáis TODOS......

.....que para mensaje oculto tenemos Verano Azul,es un auténtico compendio de la historia de la evolución humana y las relaciones con seres espirituales de otro mundo(Chanquete),con fenómenos paranormales(Angela),resurrecciones(Chanquete),avistamientos de ovnis(Bea),etc.....en serio malagant,te recomiendo que cuando la veas mires por detrás del televisor y no te quedes con la imagen que los rayos catódicos te sugieren,mira más allá........

Esto no va por tí Ereinion Gil-Galad,respeto tus pensamientos,además eres bastante claro hablando y no te vas con tonterías......al contratio que malagant que lleva el mismo rollo sin explicar nada y encima aparece con aires de superioridad porque como no pensamos como él somos tontos y además unos orcos.

Saludos a todos.

P.D.: todo lo anterior con el más absoluto respeto a la serie Verano Azul,cuando era pequeño no me perdía un capítulo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com