Para Malagant (sobre esoterismo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo. La obra de Tolkien está cargada de contenido esotérico. Pero te has metido en un tema complicado si pretendes convencer a todo el mundo... (recuerdo que hace poco hubo alguien que me negaba que el Fuego fuera un elemento).
Asi como el ejemplo que diste sobre los anillos......
Y lo haré todas las veces que haga falta porque es un hecho cientifico.

Por cierto es una frase muy bonita eso de "mi ciencia es mas antigua que la tuya" pero no deja de ser una frase hueca.
Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion Gil-galad y malagant
Hola,
malagant ¿ves como ser más claro y directo te ha traído la polémica pero también un "alma gemela"? Ahora tienes a alguien más con quien profundizar en vuestras "creencias".
malagant vuelves a decir unas cosas ... no te extrañe que digan los demás foreros que dice...
uno como seguro no ha leido obras de profundidad es mejor no negar tampoco el contenido secreto que pueda tener tal o cual obra
(Mensaje original de: malagant)
#19 Respondiendo a: Anónimo
¿?
uno como seguro no ha leido obras de profundidad es mejor no negar tampoco el contenido secreto que pueda tener tal o cual obra
(Mensaje original de: malagant)
Estoy preparando otro mensaje para poner en la pagina 1, estate alerta asi me ayudas con los demás

Un abrazo amigo
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)