Ver publicación (Leandro, el feliz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu de...
leandro
Estoy totalmente de acuerdo con Gimli porque lo que no puedes hacer es aplaudir y respetar todo lo que haga PJ porque respeta el "espíritu del libro". Vamos si se hace una película se hace bien, respetando el libro, se puede permitir algún pequeño cambio, eso lo respeto, pero sus cambios de guión son estúpidos.Pero que PJ no se crea que puede hacer cambios a su antojo, que el no escribió el libro. Saludos.
(Mensaje original de: el guardian ciego)
Estoy totalmente de acuerdo con Gimli porque lo que no puedes hacer es aplaudir y respetar todo lo que haga PJ porque respeta el "espíritu del libro". Vamos si se hace una película se hace bien, respetando el libro, se puede permitir algún pequeño cambio, eso lo respeto, pero sus cambios de guión son estúpidos.Pero que PJ no se crea que puede hacer cambios a su antojo, que el no escribió el libro. Saludos.
(Mensaje original de: el guardian ciego)