Leandro, el feliz

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu de...

leandro

Estoy totalmente de acuerdo con Gimli porque lo que no puedes hacer es aplaudir y respetar todo lo que haga PJ porque respeta el "espíritu del libro". Vamos si se hace una película se hace bien, respetando el libro, se puede permitir algún pequeño cambio, eso lo respeto, pero sus cambios de guión son estúpidos.Pero que PJ no se crea que puede hacer cambios a su antojo, que el no escribió el libro. Saludos.

(Mensaje original de: el guardian ciego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu del libro y de ver el lado positivo de las modificaciones en el guion. Bien, estoy seguro de que este te gustara:

Van dos hobbits paseando con un perro y un loro, y al pararse al lado de una tapia encuentran un anillo de oro muy bonito. Investigando descubren que se trata de un anillo magico capaz de corromper y divinizar al que lo posee. Bien, consultan con el panadero del pueblo y deciden que lo mejor es tirarlo por un pozo profundo para salvar la tierra media. Lo tiran y todo el mundo se vuelve alegre. ¿Te ha gustado?, es una tonteria sin duda, pero apuesto a que si P. Jackson lo incluyese en la pelicula tu lo alabarias, poniendo de excusa que hay que ver el lado positivo de los cambios. Leandro, no me cuentes tonterias. Yo estoy ilusionado con la peli en general, pero no me puedes pedir que no particularice en determinados aspectos. Un saludo y buenas noches.

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu de...

Os habeis pasado

No os metais con Leandro, su opinion es tan valida como la vuestra o la mia.Cada uno ve los cambios de una manera distinta, pero te garantizo que te has pasado con lo de tirar el anillo a un pozo, jeje ese panadero no era muy listo.
Recordad todos que este un foro de debate y donde c/u da su opinion

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Es injusto

Sí, me reafirmo; tu mensaje, amigo Gimli, es injusto.
Creo que la mayor parte de vosotros ya me conocéis lo suficiente, sabéis que normalmente no comparto las opiniones de Leandro, que sí, que me parece que a veces le veo demasiado entusiasmado con lo que se está haciendo en la película pero..., no se, quizá sea que tengo una deuda de gratitud por este foro. Hay críticas y críticas.
Amigo Gimli, a Leandro hay que atacarle con sus armas )))) ; ¿no ves que le gustan los mensajes largos y trabajados? Estilo, esa es la palabra; no es que quiera criticar (en sentido negativo) tu mensaje, pero si quieres que "entre al trapo" has de ponerte a su altura. Mal que me pese, creo que he llegado a entenderle... y me cae bien ese tio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Beren
Beren

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Es injusto

Sí, me reafirmo; tu mensaje, amigo Gimli, es injusto.
Creo que la mayor parte de vosotros ya me conocéis lo suficiente, sabéis que normalmente no comparto las opiniones de Leandro, que sí, que me parece que a veces le veo demasiado entusiasmado con lo que se está haciendo en la película...

Es injusto

Estoy de acuerdo con Gwaihir. A pesar de que la opinión de Leandro es que no somos verdaderos fans de Tolkien, es una opinión bien fundamentada de acuerdo a su forma de ver como se han desarrollado los eventos en la pelicula y en el foro. Como sea no me parece correcto que critiquemos a una persona solo así. Son las ideas lo que se debe debatir en un foro.

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Os habeis pasado

No os metais con Leandro, su opinion es tan valida como la vuestra o la mia.Cada uno ve los cambios de una manera distinta, pero te garantizo que te has pasado con lo de tirar el anillo a un pozo, jeje ese panadero no era muy listo.
Recordad todos que este un foro de debate y donde...

Era mi opinion

Leed el titulo de mi mensaje y sabed que quiero decir. Ese mensaje, algo sarcastico, lo reconozco, no era mas que una manera mia de decir que yo estoy entusiasmado con la peli, pero tengo derecho a particularizar en pequeños defectos que yo veo, puede que el resto no. Con la satira de mi historieta quiero decir que Leandro a veces es demasiado permisivo con respecto a algunas cosas que se estan haciendo, que me llevan a pensar que se defiende tanto a esta pelicula, no digo que no lo merezca, solamente porque esta pagina vive de ello. Si alguien se ha sentido ofendido con mi mensaje, que piense que no era mas que una manera de decir lo que pienso pero dando un circunloquio. Gracias y adios.

Permalink |
Aldo
Aldo

¡Que barbaridad!...

Mi orgulloso enano:
No voy a ponerme a defender a Leandro porque...A) Ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para replicar por nosotros mismos...B) Leandro (aparte de ser un chaval majísimo y lleno de entusiasmo) es un tipo culto e inteligente, al que le gusta apoyar sus afirmaciones con datos objetivos y con razonamientos lógicos, como bien dice Gwahir...con la palabra, y que tiene argumentos propios para responderte.
Los que conoceis el foro desde sus comienzos habréis leido muchas discusiones entre Leandro y yo (modestamente pienso que fueron la salsa del foro hasta la aparición de otros grande foristas de los que no digo el nombre por si me dejo alguno pero que todos sabéis quién son), hay muchas cuestiones que no hemos compartido, otras si, en fin...que nos hemos enriquecido mutuamente con nuestros, a veces, dispares puntos de vista...Bueno, iré al grano.
Si Leandro se emociona con las películas es porque es un enamorado de ESDLA, y como tal, espera ansiosamente el momento de ver plasmado en celuloide lo que ha estado impreso en su imaginación desde que leyese por primera vez el libro. Creo que es un tipo que conoce la industria del cine, por lo menos lo mínimo, como para comprender lo que es realizar una película, una película sobre uno de los libros más importantes de la literatura mundial. No creo que Leandro aprobase barbaridades como el ejemplo que has puesto (Que sé que lo has exagerado deliberadamente). Sin embargo hay cosas(Como el tema Arwen, la amputación del pobre Tom Bombadil), que son más comprensibles desde el punto de vista cinematográfico, como también es muy normal que muchos fans de Tolkien se sientan defraudados por estos aspectos de la película y que viertan su desacuerdo en este foro, que "pa" eso está. Tú lo has echo, él lo ha echo, yo lo he hecho...Luego lo debatimos, nos informamos, sacamos nuetras conclusiones para finalmente rectificar o ratificar nuestra opinión. Hasta aquí todo cojonudo...
LO QUE ME PARECE BAJO, MUY BAJO, INDIGNO DE UN ENANO DE TU ESTIRPE, ES QUE ESCRIBAS QUE LEANDRO SE EMOCIONA EN DEMASIA CON LAS PELICULAS PORQUE ESTA PAGINA WEB VIVE DE LA TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...La verdad es que cuando lo he leido, más que indignado me he sentido triste, muy triste...
Permalink |
René
René

#11 Respondiendo a: Aldo

¡Que barbaridad!...

Mi orgulloso enano:
No voy a ponerme a defender a Leandro porque...A) Ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para replicar por nosotros mismos...B) Leandro (aparte de ser un chaval majísimo y lleno de entusiasmo) es un tipo culto e inteligente, al que le gusta apoyar sus a...

¡Que barbaridad!...

Estoy de acuerdo con Aldo, Leandro sabrá defenderse solo (y es bueno en eso jeje), y respecto a lo que comenta, es cierto yo conozco el foro desde sus inicios y Leandro y Aldo tenian sus buenas discusiones (ojo..siempre con respeto) por cierto siempre ganaba........ mejor no digo jejeje

Aunque tambien había otros foreros muy buenos que no quiero decir por si se escapa alguno (ya saben quienes ), y otros no los he visto ya, ojala y pronto se les vea de nuevo por aqui

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Leandro
Leandro

Menudo fin de semana...

Jo, tío. ¿Cómo envías este mensaje un sábado? Yo sólo tengo conexión a internet de lunes a viernes (horario laboral). Mira que si me lo pierdo...
En serio, me he reído muchísimo con tu mensaje. Creo que en cierto sentido tienes razón, pues la verdad es que acepto con gran placer gran parte de los cambios de PJ. Y digo "gran parte", porque no acepto de buen grado todos esos cambios. Pero supongo que cuando he recriminado a PJ por ellos lo he hecho de forma más ligera y diplomática y por eso os habrá pasado desapercibido.
Lamento decirte que no soy feliz. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana (normalmente me acuesto a las 12 o la 1), voy a una oficina donde trabajo mis 8 horas para después volver a casa y trabajar con el proyecto de fin de carrera que espero presentar a lo largo de este nuevo milenio, y de vez en cuando tengo una alegría como ir al cine, o alguna llamada de algún amigo, no muchas más. Otra de las cosas que me dan alguna que otra alegría es, precisamente, ESDLA y lo que lo rodea, incluyendo las películas.
Por supuesto, no voy a contestar a tus provocaciones, y no es por orgullo, sino porque hoy estoy sin ganas. Creo que ya habréis leído lo de la metedura de pata con Galadriel. Este fin de semana me había ido a casa tan contento, pensando que tenía una nueva amiga, y al volver hoy siento que la he cagado por completo, así que supongo que me comprenderás si no te digo que tu historia tiene un fallo: falta Bruce Willis pegando tiros, al haber viajado por un portal interdimensional que estaba situado justo en el pozo... estos guionistas...
Ah, y con el que estoy muy enfadado es con Aldo. ¿Culto? ¿Me has llamado "culto"? Eso no me lo dices en la calle, ¡malapersona! ¡felón! Por cierto, que te llamé el jueves por la tarde y no estabas en casa (supongo). A ver si podemos charlar un día de éstos.

Y otra cosa, amigo "Gimli". Me encanta que publiques un mensaje como "Gimli" y a continuación te des la razón a tí mismo publicando otro mensaje firmado como "El Guardián Ciego", que suele ser tu alias más usual (al menos, es el alias que utilizas normalmente junto con tu dirección de correo).

Saludos, y no te enfades conmigo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Leandro

Menudo fin de semana...

Jo, tío. ¿Cómo envías este mensaje un sábado? Yo sólo tengo conexión a internet de lunes a viernes (horario laboral). Mira que si me lo pierdo...
En serio, me he reído muchísimo con tu mensaje. Creo que en cierto sentido tienes razón, pues la verdad es que acepto con gran pl...

jejeje

¡eso es una respuesta, si señor! a eso se le llama medir las palabras.me he reído un montón, jefe

por cierto, que no sé lo que pasa que no puedo entrar hoy en la página de noticias (aaargh me has picado la curiosidad!!). posiblemente será problema mío, pero me da el típico error de cuando una página está actualizándose.

PS: espero contestación a mi email del sábado. thanx

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

¡eso es una respuesta, si señor! a eso se le llama medir las palabras.me he reído un montón, jefe

por cierto, que no sé lo que pasa que no puedo entrar hoy en la página de noticias (aaargh me has picado la curiosidad!!). posiblemente será problema mío, pero me da el típico error de cuand...

el guardian ciego

No es por desmerecer tu trabajo pero no se si te has dado cuenta de que la gente puede tener hermanos y esas cosas... y si comparto el mismo mail es cosa mía no tuya... Saludos Leandro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

por cierto, que no sé lo que pasa que no puedo entrar hoy en la página de noticias (aaargh me has picado la curiosidad!!). posiblemente será problema mío, pero me da el típico error de cuand...

En boca cerrada.....

Estimado Leandro, me alegro de que el mensaje del otro dia no te sentase del todo mal, pero debo decir que has vuelto a cometer un error debido a las prisas que te das para contestar. Si, el guardian ciego y yo estamos relacionados de alguna manera, somos hermanos, y compartimos e-mail. Nos conectamos siempre juntos en el mismo cibercafe y por eso leemos nuestras opiniones a la par, pero NO SOMOS LA MISMA PERSONA. No, si el refranero español es sabio, en boca cerrada no entran moscas. Un saludo y adios.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Beren

Es injusto

Estoy de acuerdo con Gwaihir. A pesar de que la opinión de Leandro es que no somos verdaderos fans de Tolkien, es una opinión bien fundamentada de acuerdo a su forma de ver como se han desarrollado los eventos en la pelicula y en el foro. Como sea no me parece correcto que critiquemos a...

Nunca lo pretendí- Gwaihir

Estimado Gwaihir, en tu mensaje me hablas de ponerme a la altura de Leandro, que ocurre, ¿que Leandro es una especie de semidios al que tenemos que adorar? Pienso que no, y aunque lo fuera no me arrodillaria. Bueno, vamos al tema del mensaje... Yo no quiero, ni era mi objetivo con el mensaje, intentar que Leandro entrase en el juego, ya que yo aqui expreso mi opinion, y ME DAN IGUAL LAS CRITICAS QUE PUEDA RECIBIR. Leandro no ha hecho mas que meterse solo porque no comparto sus gustos sobre la pelicula. Y añado, que si para tener estilo hay que escribir eternas cartas al foro, no tengo estilo. Un saludo y buenas noches.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Sobre Gimli y el Guardian

Leandro no te preocupes, que a estos dos me los conozco... se van a enterar. Hay que ver lo que engaña la gente.
Si te vale de algo, doy fe de que se trata de dos personas diferentes, y no solo eso, incluso se sientan en diferentes sillas y respiran diferente aire; pero hasta parecen buenas personas )))
Lo que nunca hubiese podido pensar es que estaba mandando un mensaje a alguin que casi estaba sentado a mi lado. Esto de internet te juega cada mala pasada...
Pero bueno, amigos Guardian y Gimli (sobre todo Gimli), por haberos metido con Leandro, por haberme hecho caer como a un principiante, y por estar en Baiona (como yo), estáis invitados a una cervecita. ¿Quedamos mañana (25) en el Nostromo a eso de las 22:00?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estimado Gwaihir, en tu mensaje me hablas de ponerme a la altura de Leandro, que ocurre, ¿que Leandro es una especie de semidios al que tenemos que adorar? Pienso que no, y aunque lo fuera no me arrodillaria. Bueno, vamos al tema del mensaje... Yo no quiero, ni era mi obj...

No me había metido aquí hasta ahora, pero quiero decir algo.
Leandro no se ha metido él sólo, has sido tú el que se ha metido con él: hay muchas formas de decir las cosas, y la tuya no es demasiado agradable para un tema tan inocente como si te gusta o no los cambios en la peli (y a pesar de todo, Leandro ha contestado muy bien, muy educadamente).
Y si no estás de acuerdo con él, sólo hay que decir el porqué y tu opinión al respecto, no criticar a lo bestia la opinión de Leandro sin aportar demasiadas ideas al respecto.
Efectivamente, Leandro ha metido la pata diciendo que el guardián ciego y Gimli eran una sola persona, pero no viene a cuento decir eso del refranero español: ese tipo de cosas sí molesta, porque es una chulería que no viene a cuento.
Leandro por supuesto no es un dios, pero al menos hay que tratarle con un poco de respeto, aún con un poco más de respeto que a los demás sólo por el hecho de que no tiene por qué aguantar este tipo de cosas (provocaciones y cosas así) en su propia página.

En fin, que la cosa no la crítica, sino la forma en que se critica. Y hay mensajes cortos que están muy bien elaborados, no hay porque hacer un mensaje eterno.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

Leandro no te preocupes, que a estos dos me los conozco... se van a enterar. Hay que ver lo que engaña la gente.
Si te vale de algo, doy fe de que se trata de dos personas diferentes, y no solo eso, incluso se sientan en diferentes sillas y respiran diferente aire; pero ha...

Por poco me matas de la conmoción, creí que nos ibas a castrar, pero eso está echo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Por poco me matas de la conmoción, creí que nos ibas a castrar, pero eso está echo.

Hey! Gwaihir, soy Gimli, jajaja!!! ¿Eso de la cerveza va en serio? Porque por mi de acuerdo, soy un fan de la cerveza. Aclarame una cosa, ¿a que te refieres con lo de caer como un niño? Bueno, ya nos veremos. ¡Que agradable invitacion!

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No me había metido aquí hasta ahora, pero quiero decir algo.
Leandro no se ha metido él sólo, has sido tú el que se ha metido con él: hay muchas formas de decir las cosas, y la tuya no es demasiado agradable para un tema tan inocente como si te gusta o no los cambios en l...

De que hablas?????????

¿Que me estás diciendo, que aunque Leandro no sea un semidios no le podemos criticar porque el es el ha hecho la pagina?¡Vamos hombre!, ¿para que se ha creado el foro entonces? ¿Para decir, que maravilloso es el mundo, la película es perfecta, y que vivo en el país de la felicidad en el mundo de los Tele-Tubbies? Vamos, si no eso eso sería un aburrimiento por decirlo finamente, ¿que quieres que digamos que somos perfectos y nos demos palmaditas en el hombro para decir lo buenos y perfectos que somos? Vamos hombre...

(Mensaje original de: el guardian ciego como tu Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

De que hablas?????????

¿Que me estás diciendo, que aunque Leandro no sea un semidios no le podemos criticar porque el es el ha hecho la pagina?¡Vamos hombre!, ¿para que se ha creado el foro entonces? ¿Para decir, que maravilloso es el mundo, la película es perfecta, y que vivo en el país de la feli...

Lo mismo digo

Entiendes lo que quieres entender. Está claro que no pienso que tengamos que alabar todo lo que diga Leandro: he dicho muy claro que el problema no es criticar, sino la forma en que se critica.
Por ejemplo, te puedo poner a mí mismo, que no comparto muchas cosas que dice Leandro, pero no por eso pongo ejemplos (demasiado) irónicos o digo cosas como eso del "refranero español".
Dudo mucho que yo esté ciego (llevo gafas, que me corrigen las dioptrías a la perfección); por lo menos llevo en este foro (sobretodo en el de Leandro) mucho tiempo y no he tenido problemas de visión de mensajes, ni nada por el estilo (que recuerde, sólo metí la pata una vez hasta ahora, y por otros motivos muy distintos).
Me he expresado en mi anterior mensaje con la suficiente claridad (excepto al final, que me comí una palabra ) como para no dar cabida a una réplica como la tuya, que no viene a cuanto si has leído mi mensaje con atención.
Además, no he sido el único al que no le ha parecido bien el modo de criticar de Gimli: tal vez deberías pensar que cuando tanta gente opina que Gimli se ha pasado un poco es por algo.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld (con visión perfecta))
Permalink |