Ver publicación (Leandro, el feliz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu de...
Es injusto
Sí, me reafirmo; tu mensaje, amigo Gimli, es injusto.
Creo que la mayor parte de vosotros ya me conocéis lo suficiente, sabéis que normalmente no comparto las opiniones de Leandro, que sí, que me parece que a veces le veo demasiado entusiasmado con lo que se está haciendo en la película pero..., no se, quizá sea que tengo una deuda de gratitud por este foro. Hay críticas y críticas.
Amigo Gimli, a Leandro hay que atacarle con sus armas
)))) ; ¿no ves que le gustan los mensajes largos y trabajados? Estilo, esa es la palabra; no es que quiera criticar (en sentido negativo) tu mensaje, pero si quieres que "entre al trapo" has de ponerte a su altura. Mal que me pese, creo que he llegado a entenderle... y me cae bien ese tio.
Sí, me reafirmo; tu mensaje, amigo Gimli, es injusto.
Creo que la mayor parte de vosotros ya me conocéis lo suficiente, sabéis que normalmente no comparto las opiniones de Leandro, que sí, que me parece que a veces le veo demasiado entusiasmado con lo que se está haciendo en la película pero..., no se, quizá sea que tengo una deuda de gratitud por este foro. Hay críticas y críticas.
Amigo Gimli, a Leandro hay que atacarle con sus armas

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"