Ver publicación (Leandro, el feliz)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nunca lo pretendí- Gwaihir

Estimado Gwaihir, en tu mensaje me hablas de ponerme a la altura de Leandro, que ocurre, ¿que Leandro es una especie de semidios al que tenemos que adorar? Pienso que no, y aunque lo fuera no me arrodillaria. Bueno, vamos al tema del mensaje... Yo no quiero, ni era mi obj...

Nunca lo pretendí- Gwaihir

No me había metido aquí hasta ahora, pero quiero decir algo.
Leandro no se ha metido él sólo, has sido tú el que se ha metido con él: hay muchas formas de decir las cosas, y la tuya no es demasiado agradable para un tema tan inocente como si te gusta o no los cambios en la peli (y a pesar de todo, Leandro ha contestado muy bien, muy educadamente).
Y si no estás de acuerdo con él, sólo hay que decir el porqué y tu opinión al respecto, no criticar a lo bestia la opinión de Leandro sin aportar demasiadas ideas al respecto.
Efectivamente, Leandro ha metido la pata diciendo que el guardián ciego y Gimli eran una sola persona, pero no viene a cuento decir eso del refranero español: ese tipo de cosas sí molesta, porque es una chulería que no viene a cuento.
Leandro por supuesto no es un dios, pero al menos hay que tratarle con un poco de respeto, aún con un poco más de respeto que a los demás sólo por el hecho de que no tiene por qué aguantar este tipo de cosas (provocaciones y cosas así) en su propia página.

En fin, que la cosa no la crítica, sino la forma en que se critica. Y hay mensajes cortos que están muy bien elaborados, no hay porque hacer un mensaje eterno.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)