Ver publicación (Leandro, el feliz)
Ver tema#11 Respondiendo a: Aldo
¡Que barbaridad!...
Mi orgulloso enano:
No voy a ponerme a defender a Leandro porque...A) Ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para replicar por nosotros mismos...B) Leandro (aparte de ser un chaval majísimo y lleno de entusiasmo) es un tipo culto e inteligente, al que le gusta apoyar sus a...
¡Que barbaridad!...
Estoy de acuerdo con Aldo, Leandro sabrá defenderse solo (y es bueno en eso jeje), y respecto a lo que comenta, es cierto yo conozco el foro desde sus inicios y Leandro y Aldo tenian sus buenas discusiones (ojo..siempre con respeto) por cierto siempre ganaba........ mejor no digo jejeje
Aunque tambien había otros foreros muy buenos que no quiero decir por si se escapa alguno (ya saben quienes
), y otros no los he visto ya, ojala y pronto se les vea de nuevo por aqui
Un Saludo a Todos
Estoy de acuerdo con Aldo, Leandro sabrá defenderse solo (y es bueno en eso jeje), y respecto a lo que comenta, es cierto yo conozco el foro desde sus inicios y Leandro y Aldo tenian sus buenas discusiones (ojo..siempre con respeto) por cierto siempre ganaba........ mejor no digo jejeje

Aunque tambien había otros foreros muy buenos que no quiero decir por si se escapa alguno (ya saben quienes

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...