Ver publicación (Leandro, el feliz)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estimado Leandro, desde que lei alguna de tus respuestas en el foro, me he dado cuenta de que eres una persona feliz, a todas las alteraciones que se han hecho en el guion, tu respondes con felicidad y satisfaccion, aunque se trate de una estupided. El otro dia me hablabas de mantener el espiritu de...

Sobre Gimli y el Guardian

Leandro no te preocupes, que a estos dos me los conozco... se van a enterar. Hay que ver lo que engaña la gente.
Si te vale de algo, doy fe de que se trata de dos personas diferentes, y no solo eso, incluso se sientan en diferentes sillas y respiran diferente aire; pero hasta parecen buenas personas )))
Lo que nunca hubiese podido pensar es que estaba mandando un mensaje a alguin que casi estaba sentado a mi lado. Esto de internet te juega cada mala pasada...
Pero bueno, amigos Guardian y Gimli (sobre todo Gimli), por haberos metido con Leandro, por haberme hecho caer como a un principiante, y por estar en Baiona (como yo), estáis invitados a una cervecita. ¿Quedamos mañana (25) en el Nostromo a eso de las 22:00?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"