Ver publicación (que alguien me explique...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...porqué hay alguien que critique la obra de EsdlA diciendo que se sacan de entre el texto relaciones homosexuales... Si asi fuera, seria algo malo? Por favor, no acabo de comprender que se critica. Personalmente lo veo poco probale.... por no decir impposible, pero que hubiera una relacion hay...
TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que es gente ociosa la que tiende a mal entender una obra de arte tan espectacular como los es ESDLA, pienso que esos comentarios no deberian afectar la sensibilidad de los lectores de esta obra... y si resulta homosexual bueno que diablos!!!!! que se le puede hacer??? nada.
creo que es gente ociosa la que tiende a mal entender una obra de arte tan espectacular como los es ESDLA, pienso que esos comentarios no deberian afectar la sensibilidad de los lectores de esta obra... y si resulta homosexual bueno que diablos!!!!! que se le puede hacer??? nada.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!