Ver publicación (que alguien me explique...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

El asunto.....

......no es ése.Lo que a mí me jode del tema es que me da la impresión de que cada vez que se saca hay gente que lo único que quiere conseguir es causar polémica y enfrentamiento.Me importa un pito si son homosexuales o son dos machotes,pero personalmente no veo ni rastro de la relac...

bueno..y que???

es q se rebusca tambien cuantos pelos tenia los pies de rosa coto...hombre....buscarle la quinta pata al gato.....
no se quien fue (años atras) el que empezo con esta discucion, pero no se de donde cresta sacan que son homosexuales....donde..donde??? alguien me diga...si, sam se duerme entre la piernas de frodo...que yo me duermo con mi gato al lado y ya tengo una relacion con el???
vamos ....
creo yo no que no hay relacion homosexual... y si lo hubiera...alguin que le moleste eso levante la mano, porfa.
pienso que los que dicen que son homosexuales, deberian ahora dar sus razones...y no tirar palabras al aire.

Mithr@ndir...en tu opinion personal que opinas, son o no lo son...diste muy buena explicacion, pero solo por curiosida..:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)