Ver publicación (que alguien me explique...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

bueno..y que???

es q se rebusca tambien cuantos pelos tenia los pies de rosa coto...hombre....buscarle la quinta pata al gato.....
no se quien fue (años atras) el que empezo con esta discucion, pero no se de donde cresta sacan que son homosexuales....donde..donde??? alguien me diga...si, sam se due...

Hombre...

Edhel-dûr lleva razón... quien se empeñe en catalogar a Sam y Frodo como homosexuales (me disgusta la palabra gay) solamente busca bronca, nada más. O eso, es está muy influenciada por ciertos tópicos de conducta.

No creo que lo sean, deimion-legolas. Si las muestras de amistad o afecto entre dos varones o dos mujeres son interpretadas como atracción sexual, apaga y vámonos. No tendríamos un solo amigo o amiga de nuestro propio sexo...

¿Que esas muestras de afecto parezcan excesivas a algunos? Todo depende de lo que cada uno entienda por amistad, ¿no?. Para mí Sam dispensa a su amo dos afectos: por un lado la amistad del amigo y compañero (que la palabra no se malinterprete :P), y por otro lado, el afecto hacia su Amo, no olvidemos que también es su sirviente, y esto no tiene la misma connotación en La Comarca que en Gondor, por ejemplo... los hobbits se diferenciaban bastante en ese punto.

Vamos... que ni por asomo son homosexuales... pero tampoco importaría que lo fuesen. Solo que en ese último caso... ¿qué haríamos con Rosita Coto y sus doce hijos? (¿eran doce?) ¿Todos hijos del tendero de la esquina? :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)