Ver publicación (que alguien me explique...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Hombre...
Edhel-dûr lleva razón... quien se empeñe en catalogar a Sam y Frodo como homosexuales (me disgusta la palabra gay) solamente busca bronca, nada más. O eso, es está muy influenciada por ciertos tópicos de conducta.
No creo que lo sean, deimion-legolas. Si las muestras de amistad o afecto...
Hombre...
exacto!!!!!...rebuscan y rebuscan...
todavia no hay nadie que tenga buenas razones por decir que sam y frodo sean homosexuales...es , no se, como bien dices tu bronca, nada mas.
Ahi tenemos un buen ejemplo de la fidelidad de las hobbits, y los que no entiendes esos.."ahhh son homosexuales je-je los vi durmindose juntos en las tierras de mordor.."
hombre si no por eso son homosexuales, quien no se acuesta en la misma manta con su amo o amigo en LAS TIERRAS DE MORDOR!! todos sabemos lo que son esa tierras...
rebuscan y rebuscan....pero que encuentran???
alguien que crea que son homosexuales, que opnie (se defienda:P) o es que estamos discutiendo con fantasmas??:P
no son homosexuales....
y mira que sam es bien activo:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
exacto!!!!!...rebuscan y rebuscan...
todavia no hay nadie que tenga buenas razones por decir que sam y frodo sean homosexuales...es , no se, como bien dices tu bronca, nada mas.
Ahi tenemos un buen ejemplo de la fidelidad de las hobbits, y los que no entiendes esos.."ahhh son homosexuales je-je los vi durmindose juntos en las tierras de mordor.."
hombre si no por eso son homosexuales, quien no se acuesta en la misma manta con su amo o amigo en LAS TIERRAS DE MORDOR!! todos sabemos lo que son esa tierras...
rebuscan y rebuscan....pero que encuentran???
alguien que crea que son homosexuales, que opnie (se defienda:P) o es que estamos discutiendo con fantasmas??:P
no son homosexuales....
y mira que sam es bien activo:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)