Ver publicación (que alguien me explique...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...porqué hay alguien que critique la obra de EsdlA diciendo que se sacan de entre el texto relaciones homosexuales... Si asi fuera, seria algo malo? Por favor, no acabo de comprender que se critica. Personalmente lo veo poco probale.... por no decir impposible, pero que hubiera una relacion hay...

sus quiero a todos!!!!

Es genial venir a foro, encontrarse que alguien ha sacdo el perpetuo tema de la homosexualidad en el libro y que un montón de gente ha saltado defendiendo a la causa, dando signos de evidente inteligencia, sensibilidad, elocuencia y cuantas virtudes mas... en serio, por esto solo merece la pena levantarse y conectarse a internet, para encontrar gente así por el mundo... Por desgracia, en esta comunidad de fenómenos hay alguno por ahí que de vez en cuando suelta una parida bastante grande, pero menos mal que en este caso se han abstenido de soltar la clásica retahila de epítetos predeterminados que debe temer escrita para que no se le olvide; es porque sabe que se le echan encima, no por otra cosa.

Muchas gracias a todos, me habéis alegrado el día. Besos a todos (de amigos, ¿eh?jejeje...)

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)