Ver publicación (que alguien me explique...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...porqué hay alguien que critique la obra de EsdlA diciendo que se sacan de entre el texto relaciones homosexuales... Si asi fuera, seria algo malo? Por favor, no acabo de comprender que se critica. Personalmente lo veo poco probale.... por no decir impposible, pero que hubiera una relacion hay...

Por alusiones

Yo soy uno de los que han defendido desde tiempo atras que veo componentes homosexuales en la relacion Frodo-Sam, y puesto que se ha pedido que se aclare esta postura, pues aqui esta mi aclaracion, junto con algunas puntualizaciones:

1) EL hecho que me lleva a ver esa componente homosexual es el siguiente: si leyera los capitulos del viaje de Frodo y Sam por Mordor, siendo Sam una mujer (o una hobbit, mejor dicho), realmente entenderia que hay un cierto sentimiento de enamoramiento hacia Frodo (haced el ejercicio de imaginaroslo y vereis que no esta tan traido por los pelos). Asi que no veo por que el hecho de que sean dos varones debe interferir en esa suposicion.

2) Siempre que he planteado esta cuastion lo he hecho como un simple de elemento de la obra digno de ser analizado, nunca le he dado una connotacion negativa a tal hecho ni lo he planteado como una critica. De hecho me parece un elemento que le da una mayor riqueza a la historia. Sinceramente creo que si alguien ha visto algo negativo en plantear esta cuestion, el problema esta en el (o ella), no en mi ni en mi forma de plantear la cuestion. Leed mis mensajes con frialdad y vereis que es asi.

3) Yo nunca he hablado de relacion homosexual, ni de que Frodo y Sam sean homosexuales; lo que defiendo es que hay un cierto elemento homosexual en su relacion.

Bueno, creo que esto es todo lo que tenia que decir, por lo menos es todo lo que se me ocurre ahora, aunque seguro que me dejo algo en el tintero.

Si alguien no esta de acuerdo, o quiere mas explicaciones, que lo diga, por favor.

(Mensaje original de: Serio Semblante)