En el Magazine...
Lo cierto es que las dos peliculas tienen un aspecto muy bueno.
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... de El Mundo viene hoy un pequeño reportaje sobre ESDLA y Harry Potter, con muchisimas fotos.
Lo cierto es que las dos peliculas tienen un aspecto muy bueno.
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
las cosas que salen...Posters, agendas , cuadernos,puzles, lapices, remeras, mas ropa,todo tipo de utiles escolares...esto, lo otro,(hasta medias!!!:P)....pero la pregunta es ...
(!) A alguien le han gustado esos dibujos??????.
en lo personal me parecen horribles...de verdad no me gustan y tener que verlos todos los dias en todas la tiendas..bahh! mala calidad en mi opinion.
son tan estupidos... por favor...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta a TODOS sobre HP
las cosas que salen...Posters, agendas , cuadernos,puzles, lapices, remeras, mas ropa,todo tipo de utiles escolares...esto, lo otro,(hasta medias!!!:P)....pero la pregunta es ...
(!) A alguien le han gustado esos dibujos??????.
en lo personal me parecen horribles...d...
Chico, te gusten o no los vas a tener que aguantar, asi que vete acostumbrando, el merchandising es asi. Si quieres mi opinión, la verdad es que no me he puesto a analizar los dibujos, para mi son solo dibujos, lo que realmente importa creo que son los libros (que no he leido, asi que no puedo dar mi opinión), supongo que a los seguidores de HP si les gustarán, y estan hechos para ellos.
(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta a TODOS sobre HP
Chico, te gusten o no los vas a tener que aguantar, asi que vete acostumbrando, el merchandising es asi. Si quieres mi opinión, la verdad es que no me he puesto a analizar los dibujos, para mi son solo dibujos, lo que realmente importa creo que son los libros (que no h...
me gustaria saber cunatas paginas tiene
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
cunatas paginas tiene
me gustaria saber cunatas paginas tiene
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
O por lo menos eso es lo que pone en el reportaje. Y pedazo presupuesto también!!
Dice que el presupuesto de ESDLA es de 17000, pero no pone nada de q es solo la primera peli, así q puede crear confusion en los q no tengan ni idea del asunto (es demasiado poco dinero para la peli q es, dirán, y en HP dirán q es demasiado: 24000 milloncejos creo).
PD: Lo siento Leandro no tengo escáner, así que no puedo mandaros el reportaje.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
HP dura 2:33!!!!
O por lo menos eso es lo que pone en el reportaje. Y pedazo presupuesto también!!
Dice que el presupuesto de ESDLA es de 17000, pero no pone nada de q es solo la primera peli, así q puede crear confusion en los q no tengan ni idea del asunto (es demasiado poco dinero para la peli...
Sam el reportaje es de 4 página de ESDLA con 55 fotos pequeñas, 4 grandes y 6 medianas. Y además hay 3 páginas más compratidas por ESDLA y HP
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
4 páginas
Sam el reportaje es de 4 página de ESDLA con 55 fotos pequeñas, 4 grandes y 6 medianas. Y además hay 3 páginas más compratidas por ESDLA y HP
(Mensaje original de: Elfstone)
Los libros de hp si que son buenos, o interesantes mejor dicho, pero hay que tener claro que están orientados a un público infantil, no como ESDLA. A mi me entretienen bastante y también tengo ganas de ver la película que parece que estará interesante