En el Magazine...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... de El Mundo viene hoy un pequeño reportaje sobre ESDLA y Harry Potter, con muchisimas fotos.
Lo cierto es que las dos peliculas tienen un aspecto muy bueno.

Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

... de El Mundo viene hoy un pequeño reportaje sobre ESDLA y Harry Potter, con muchisimas fotos.
Lo cierto es que las dos peliculas tienen un aspecto muy bueno.

Salu2

(Mensaje original de: Bob)

una pregunta a TODOS sobre HP

las cosas que salen...Posters, agendas , cuadernos,puzles, lapices, remeras, mas ropa,todo tipo de utiles escolares...esto, lo otro,(hasta medias!!!:P)....pero la pregunta es ...

(!) A alguien le han gustado esos dibujos??????.

en lo personal me parecen horribles...de verdad no me gustan y tener que verlos todos los dias en todas la tiendas..bahh! mala calidad en mi opinion.
son tan estupidos... por favor...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

las cosas que salen...Posters, agendas , cuadernos,puzles, lapices, remeras, mas ropa,todo tipo de utiles escolares...esto, lo otro,(hasta medias!!!:P)....pero la pregunta es ...

(!) A alguien le han gustado esos dibujos??????.

en lo personal me parecen horribles...d...

Chico, te gusten o no los vas a tener que aguantar, asi que vete acostumbrando, el merchandising es asi. Si quieres mi opinión, la verdad es que no me he puesto a analizar los dibujos, para mi son solo dibujos, lo que realmente importa creo que son los libros (que no he leido, asi que no puedo dar mi opinión), supongo que a los seguidores de HP si les gustarán, y estan hechos para ellos.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Chico, te gusten o no los vas a tener que aguantar, asi que vete acostumbrando, el merchandising es asi. Si quieres mi opinión, la verdad es que no me he puesto a analizar los dibujos, para mi son solo dibujos, lo que realmente importa creo que son los libros (que no h...

cunatas paginas tiene

me gustaria saber cunatas paginas tiene

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

cunatas paginas tiene

me gustaria saber cunatas paginas tiene

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

HP dura 2:33!!!!

O por lo menos eso es lo que pone en el reportaje. Y pedazo presupuesto también!!
Dice que el presupuesto de ESDLA es de 17000, pero no pone nada de q es solo la primera peli, así q puede crear confusion en los q no tengan ni idea del asunto (es demasiado poco dinero para la peli q es, dirán, y en HP dirán q es demasiado: 24000 milloncejos creo).

PD: Lo siento Leandro no tengo escáner, así que no puedo mandaros el reportaje.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

HP dura 2:33!!!!

O por lo menos eso es lo que pone en el reportaje. Y pedazo presupuesto también!!
Dice que el presupuesto de ESDLA es de 17000, pero no pone nada de q es solo la primera peli, así q puede crear confusion en los q no tengan ni idea del asunto (es demasiado poco dinero para la peli...

4 páginas

Sam el reportaje es de 4 página de ESDLA con 55 fotos pequeñas, 4 grandes y 6 medianas. Y además hay 3 páginas más compratidas por ESDLA y HP

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#6 Respondiendo a: Anónimo

4 páginas

Sam el reportaje es de 4 página de ESDLA con 55 fotos pequeñas, 4 grandes y 6 medianas. Y además hay 3 páginas más compratidas por ESDLA y HP

(Mensaje original de: Elfstone)

4 páginas

Los libros de hp si que son buenos, o interesantes mejor dicho, pero hay que tener claro que están orientados a un público infantil, no como ESDLA. A mi me entretienen bastante y también tengo ganas de ver la película que parece que estará interesante
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |