Ver publicación (Star Wars se nos ha adelantado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabeis que no se que institución de GRan Bretña ha tenido que reconocer oficialmente a la Fuerza cómo religión en el país, por la gran cantidad de adeptos que tiene allí? Por lo visto alguien fundó en plan de coña, y mira, ahora son, a nivel estatal, religión oficial...
¡¡Dita sea, esos jodidos es...
Nunca llegaré a ese punto
Creo que es absurdo tener como religión la doctrina Jedi, asi como todas las sectas que abundan por ahi con el unico proposito de sacarle la plata a la gente.
Nunca he considerado la obra de Tolkien como una religión por mucho que me guste. También me encanta la mitologia griega y no voy por ahí haciendo ofrendas a Zeus.
Creo que es absurdo tener como religión la doctrina Jedi, asi como todas las sectas que abundan por ahi con el unico proposito de sacarle la plata a la gente.
Nunca he considerado la obra de Tolkien como una religión por mucho que me guste. También me encanta la mitologia griega y no voy por ahí haciendo ofrendas a Zeus.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...