Ver publicación (Star Wars se nos ha adelantado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabeis que no se que institución de GRan Bretña ha tenido que reconocer oficialmente a la Fuerza cómo religión en el país, por la gran cantidad de adeptos que tiene allí? Por lo visto alguien fundó en plan de coña, y mira, ahora son, a nivel estatal, religión oficial...
¡¡Dita sea, esos jodidos es...
Tampoco hay que pasarse
Creo que os estais pasando metiendoos con Star Wars; esa película marcó una época y es un hito del cine. No le busquéis 3 piernas al gato porque sólo tiene 4 ¿Quien no ha visto al menos una vez la trilogía al completo? Es una pelicula de aventuras (en mi opinión) fantástica teniendo en cuenta que por aquel tiempo los efectos especiales y los guiones dejaban mucho que desear y George Lucas se sacó una gran trilogia; y ¿Que pasó? Que Lucas no es tonto y vio que aun puede sacarle más dinero del que le saco (y aun le saca) y hará unas peliculas comerciales 100%, pero aún asi, yo ire a verlas, siempre deseé ver a Dark Vader como Anakin y a Obi-Wan de joven en plena acción.
No por esto veo bien que 1000 taraos hagan una religión Jedi y tampoco quiero decir que prefiera Star Wars al ESDLA, eso nunca, pero tampoco vayamos a matar la que para mi era (y es hasta que salga esta nueva
) las 3 mejores peliculas sacadas a cine, y supongo que mucha gente estara conmigo, o puede que me equivoque.
Creo que os estais pasando metiendoos con Star Wars; esa película marcó una época y es un hito del cine. No le busquéis 3 piernas al gato porque sólo tiene 4 ¿Quien no ha visto al menos una vez la trilogía al completo? Es una pelicula de aventuras (en mi opinión) fantástica teniendo en cuenta que por aquel tiempo los efectos especiales y los guiones dejaban mucho que desear y George Lucas se sacó una gran trilogia; y ¿Que pasó? Que Lucas no es tonto y vio que aun puede sacarle más dinero del que le saco (y aun le saca) y hará unas peliculas comerciales 100%, pero aún asi, yo ire a verlas, siempre deseé ver a Dark Vader como Anakin y a Obi-Wan de joven en plena acción.
No por esto veo bien que 1000 taraos hagan una religión Jedi y tampoco quiero decir que prefiera Star Wars al ESDLA, eso nunca, pero tampoco vayamos a matar la que para mi era (y es hasta que salga esta nueva

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad