Pregunta y parida sobre Gwaihir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Primero la pregunta:
¿Alguien sabe si van a reeditarse los Cuentos Inconclusos?.Porque solo tengo dos tomos(la Primera Edad y la Segunda Edad).Los compre hace muchos años y ahora parece que Minotauro no los reedita ni a la de tres,(ay,misero de mi,ay,infelice).
Y otra cosa que no puedo dejar de deciros.No me pregunteis como he conseguido esta informacion porque es TOP SECRET.Se trata de Gwaihir.
Si,amigos,muchos de vosotros os sorprendeis de que el aguila siempre tenga respuesta para todo.Os dire por que:en realidad Gwaihir NO ES HUMANO.
Bajo el nick de Gwaihir se oculta en realidad el poderosisimo Computador Electronico E.R.U. 9000.El ERU(siglas de Entidad de Respuestas Unificadas)ha sido diseñado y programado en los laboratorios ciberneticos de Soft-Valinor,bajo la direccion de Bill Moria,un acreditado investigador de ingenieria informatica.El ERU 9000 tiene una memoria de 8888888888888888 Gygabites y una velocidad de microprocesador de 15 millones de hertzios al microsegundo.!Casi nada!.
Ultimamente,el ERU 9000 esta dando inquietantes pruebas de haber tomado conciencia de si mismo para sublevarse contra sus creadores(!si,si,igualito que en Terminator!).En estos casos se hace llamar Ancalagon el Negro.
Asi que ya sabeis con quien os la estais jugando,yo he avisado.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero la pregunta:
¿Alguien sabe si van a reeditarse los Cuentos Inconclusos?.Porque solo tengo dos tomos(la Primera Edad y la Segunda Edad).Los compre hace muchos años y ahora parece que Minotauro no los reedita ni a la de tres,(ay,misero de mi,ay,infelice).
Y otra cosa que no puedo dejar de deci...

Gwaihir no es tan listo.

y si no me crees verás,a ver Gwaihir ¿cuál es el número de mi documento nacional de identidad?.......¿qué pasa? ¿no lo sabes?....lo que te decía Bocadesauron,no es tan listo jeje.

Con respecto a los Cuentos Inconclusos te informo de que Minotauro los ha reeditado en un sólo tomo bajo el título:Cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media.No sé si contendrán algo nuevo,pero ya no los encontrarás en dos tomos como antes.....al menos en teoría,ya que aún pueden quedar ejemplares sin leer.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Primero la pregunta:

Cuentos Inconclusos...

Yo tengo los cuentos de primera, segunda y tercera edad en un solo libro de Minotauro. O sea ke los Cuentos Inconclusos ya estan reeditados desde hace tiempo, no me preguntes kuanto ;D

Saludos

(Mensaje original de: Hador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Primero la pregunta:

El tercer tomo de Los Cuentos Inconclusos, lo puedes encontrar en El Corte Inglés de La Castellana, de ahí por lo menos lo consiguieron mis hermanos para regalármelo. Espero que vivas cerca de Madrid porque sino esto no te va a servir de nada.
Pd: Sabes de algún "fenómeno" que viva en Guadalajara(España) y sus inmediaciones?

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Primero la pregunta:

respuesta y mutis sobre Gwaihir

Amigo Bocadesaurón, como me has caído bein por tu mensaje de ahí abajo, te diré algo...

Si se han reeditado los Cuentos; yo tengo una versión tocha de Minotauro, que es la tercera edición, de 1999, que comprende todos los tomos, es decir, "la Primera Edad", "la Segunda Edad", "la Tercera Edad" y "los Druédain, los Istari, las Palatiri", pensé que se editaba siempren juntos pero ya veo que no...

Je, si vives cerca de Santander, te diré que son de la librería Estudio de la C/ Burgos nº 1, creo, que tiene una sección de Fantasia y Tolkien bastante pasable, auque lo he visto en el Corte Inglés y en algún sitio mas...

Así que ya sabes que por ahí está una edición, bastante buena por cierto; no es tan rebuscada, fijo que la tiene en el Fnac o así, o en alguna buena librería...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Gwaihir no es tan listo.

y si no me crees verás,a ver Gwaihir ¿cuál es el número de mi documento nacional de identidad?.......¿qué pasa? ¿no lo sabes?....lo que te decía Bocadesauron,no es tan listo jeje.

Con respecto a los Cuentos Inconclusos te informo de que Minotauro los ha reeditado en un sól...

¿Y si lo fuera?

¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre reales? Creo que Gwaihir no es sólo sabio, sino también más prudente que tú, porque aunque sepa el número de tu DNI (puede que lo sepa y puede que no, aún no he podido hablar con él) no lo publicará aquí XD XD
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

¿Y si lo fuera?

¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre reales? Creo que Gwaihir no es sólo sabio, sino también más prudente que tú, porque aunque sepa el número de tu DNI (puede que lo se...

yo ya sospechaba algo raro...

Jeje como puede una aguila ser tan sabia? juas! simplemente el don de la vejez? o es que realmente es un ordenador.... menos lobos que ese tio es muy listo

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Primero la pregunta:

Buenos... días... Doctor... Chandra

Soy un computador HAL Nueve Mil. Producción nímero 3...

...Mi primer instructor fue el Doctor Chandra... él me enseñó a cantar una canción... que dice así... "Daisy, Daisy, dame tu respuesta, di. Estoy medio loco de amor por tí..."

Un humilde homenaje a "2001"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo ya sospechaba algo raro...

Jeje como puede una aguila ser tan sabia? juas! simplemente el don de la vejez? o es que realmente es un ordenador.... menos lobos que ese tio es muy listo

(Mensaje original de: Herumir Eleion)

Gracias Jefe

Siempre es agradable tener apoyos en la "cúpula directiva". Estás invitado a lo que sea

Y por cierto Edhelcito... el DNI no, pero sé como te llamas y dónde vives

Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Gracias Jefe

Siempre es agradable tener apoyos en la "cúpula directiva". Estás invitado a lo que sea

Y por cierto Edhelcito... el DNI no, pero sé como te llamas y dónde vives

Un abrazo.

Joder Leandro......

....¿no se notaba que iba de broma? coño cómo estamos,tranquilidad en las masas.
Saludos Leandro.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |