Ver publicación (Me gustaría saber)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Error
Tanto Tranduil como Legolas son sindar, no silvanos, con lo cual pueden ser perfectamente rubios.
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Seguro?
A mi entender los Elfos Silvanos son una subdivisión de los Elfos Sindar y por lo tanto compartian como antecesores a los Teleri, en su mayoria, y a unos pocos Noldor.
Aunque Thranduil es nombrado como Elfo Sindar tambien es cierto que su reino es Silvano y que su hijo Legolas es nombrado como Silvano. De todas formas creo que hablar de Sindar y Silvano es lo mismo que hablar de Español y Andaluz.
A mi entender los Elfos Silvanos son una subdivisión de los Elfos Sindar y por lo tanto compartian como antecesores a los Teleri, en su mayoria, y a unos pocos Noldor.
Aunque Thranduil es nombrado como Elfo Sindar tambien es cierto que su reino es Silvano y que su hijo Legolas es nombrado como Silvano. De todas formas creo que hablar de Sindar y Silvano es lo mismo que hablar de Español y Andaluz.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...