Maedhros
Ya sé que mi Mahedros está mal escrito y que se escribe Maedhros, pero quería que supieráis que somos dos personas dictintas.
Para que no haya errores y eso(aunque su Maedhros está bien escrito

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me acabo de dar cuenta de que...¡hay otro Maedhros en el foro!.
Ya sé que mi Mahedros está mal escrito y que se escribe Maedhros, pero quería que supieráis que somos dos personas dictintas.
Para que no haya errores y eso(aunque su Maedhros está bien escrito)
Saludos![]()
(Mensaje original de: Mahed...
Esto me parece mal. Propongo que aconsejemos a la gente que elija nombres significativamente distintos a los que ya hay. En tu caso es más difícil, xq Maedhros es un nombre que todo el mundo tiene derecho a usar, y si tu te eqivocaste... (todavia recuerdo cómo te pusiste al darte cuenta!!! Fue muy gracioso). Sin embargo, imagino un Foro lleno de Emilioaragon, Zaresh^, ^Beren^^, Caradhas, Leando, Undomel, Laiqalas, Sinduine, Gwahir, Mithr@ndr, Oroduin y demás alteraciones de los nombres que algunos de aqui tenemos. Sería imposible saber quien dijo tal, xq lees el nombre, lo asocias a quien conoces, y no te das cuenta del error (cuantos de vosotros los habéis visto todos en esta minilista???)
Con cortesía y hospitalidad, si este Maedhros es nuevo, le ruego que lo advierta en su firma o q cambie de Nombre.
Por cierto, en el chat hay un |Orodruin así, con un palito delante. Ese si soy yo, vale?? No es equivocacion. Es q en irc ya estaba registrado, xo aqui no. SOMOS EL MISMO.
Namárië
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#2 Respondiendo a: Orodruin
Pues entonces habrá q revisarlo!!
Esto me parece mal. Propongo que aconsejemos a la gente que elija nombres significativamente distintos a los que ya hay. En tu caso es más difícil, xq Maedhros es un nombre que todo el mundo tiene derecho a usar, y si tu te eqivocaste... (todavia recuerdo cómo te p...
...me gustaría saber como cambiar el nombre para poder llamarme Maedhros el Alto o algo así y ya está(por no hacer que sea otro el que se cambie el nombre por una "cagada" mía)

Saludos

P.D: es que, sí que fue una cagada...

P.D.D: A los admiforo, a ver si puedo cambiar el nombre, porfa...anda...(en serio,¿eh?:/)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya que estamos...
...me gustaría saber como cambiar el nombre para poder llamarme Maedhros el Alto o algo así y ya está(por no hacer que sea otro el que se cambie el nombre por una "cagada" mía).
Saludos![]()
P.D: es que, sí que fue una cagada...![]()
P.D.D: A los admiforo, a ver si puedo cambiar el...
Pos eso... que lo tienes claro, hace dos semanas que mande un correo a adminforo para cambiarme el nombre o para dar de baja el que tengo y darme de alta de nuevo y ni siquiera se han dignado contestarme.
Supongo que deben de estar muy ocupados pero esperaba algo más....... uno que tienen su pequeño corazoncito.

Esta respuesta que sirva de paso de queja.
#4 Respondiendo a: Ankhisis
pos vas que te matas
Pos eso... que lo tienes claro, hace dos semanas que mande un correo a adminforo para cambiarme el nombre o para dar de baja el que tengo y darme de alta de nuevo y ni siquiera se han dignado contestarme.
Supongo que deben de estar muy ocupados pero esperaba algo más....... u...
¡Yo hace tres semanas que lo mandé!

Saludos

#5 Respondiendo a: Anónimo
¡y tanto!
¡Yo hace tres semanas que lo mandé!![]()
Saludos![]()
De verdad, os tenemos que dar muchísimas gracias por vuestra confianza: Se nota muchísimo que confiáis tanto en nosotros que dais por supuesto que somos capaces de mantener la página web día a día, contestar a la mayor parte de los correos que nos mandáis (en mi caso recibo unos 30 al día, tal vez más) y por supuesto, seguir con nuestra vida privada (trabajar, dormir, hablar con los amigos...).
Pero lamento deciros que somos humanos: no es así. Nos falta tiempo para todo. Si no os contestamos no es porque no queramos o porque pasemos de vosotros: es porque no podemos. Si alguno de vosotros quiere echar una mano aquí dentro, será bienvenido. ¿Podríais sacar dos horas diarias como mínimo para ayudarnos a llevar esta web adelante? Estoy seguro de que recibiríais muchos mensajes dándoos las gracias por la nueva sección de lo-que-sea y que ocupa trece páginas en el foro, junto con las imágenes, a pesar de que no hayáis podido contestar ese meil en el que se os decía que si creéis que el balrog tiene alas o no, o que por qué no hacéis emoticonos con caras de dragones...
Gracias de nuevo.
Saludos.
Al fin y al cabo,las reclamaciones no son sino señales de que todo vuestro trabajo y esfuerzo es disfrutado día a día por nosotros. Sabemos (los que mantenemos un Sitio Web), que es muy sacrificado, muy duro, y que actualizar, contestar, corregir, controlar etc. son labores que pueden desgastar a más de uno. Además, leerse todos los mensajes de este foro tiene un mérito inigualable.
No es entonces que tu (vuestro) trabajo se vea menospreciado, ni que abusemos de vuestra dedicación. Lo q pasa es q a veces lo que debería ser formulado en tono de sugerencia para un futuro, se termina diciendo en forma de exigencia. Además, tenemos en cuenta que no se puede estar las 24 h del día pendiente de la web, xq no es más que un complemento a vuestras (y nuestras) vidas.
Muchas gracias a todos.
P.D. A lo mejor podría colaborar con vosotros, si quisiérais. Se me ocurre a bote pronto la web del canal de IRC. Está bastante olvidada, y podría ayudaros a actualizarla con las fotos que manda la gente. Si te parece bien, házmelo saber. Naryanna me ve bastante a menudo en el canal - si os parece bien dile q me lo haga saber. Gracias.
Namárië
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)