Hoy me picó un mosquito...
#1 Respondiendo a: arathorn
Como decia en el titulo, que a mucho les debe parecer idiota, tengo una pequena duda. Fui al campo y gracias a l9os molestos mosquitos formulo la pregunta. Los molestos mosquitos, tambien fueron creados por Melkor?
Melkor no creó nada ya que no podía dar vida a ningún ser,lo único que hizo fue corromper todo lo que se le ponía a tiro.
Así pues Melkor no pudo crear a los mosquitos pues son seres vivos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues de Melkor no era.
Melkor no creó nada ya que no podía dar vida a ningún ser,lo único que hizo fue corromper todo lo que se le ponía a tiro.
Así pues Melkor no pudo crear a los mosquitos pues son seres vivos.
Saludos.
creo que, como demas criaturas malvadas, fueron creadas por la disonancia entre la melodia de Melkor y la de Eru.
#3 Respondiendo a: Barahun
mmmm
creo que, como demas criaturas malvadas, fueron creadas por la disonancia entre la melodia de Melkor y la de Eru.
los mosquitos, (y todos los bichos a mi me dan especialmente asco todos, pero mucho mas las cucarachas agh...) no pican de malos, lo hacen para alimentarse, al igual que muchos otros seres como los hmm... lobos y otros carnívoros ke matan para comer, y nosoytros tb lo hacemos...
no los defiendo, ya dije q odio a lso bichos... pero no son creturas malvadas, por lo menos no los mosquitos...
bye!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pero es que..
los mosquitos, (y todos los bichos a mi me dan especialmente asco todos, pero mucho mas las cucarachas agh...) no pican de malos, lo hacen para alimentarse, al igual que muchos otros seres como los hmm... lobos y otros carnívoros ke matan para comer, y nosoytros tb lo hacemos...
no lo...
....pues éso,jaja,qué jashondo.
Saludos Beren.
edheldur@elfenomeno.com