de Legolas hojaverde
Fue Legolas Hojaverde, guia de los exiliados de Gondolin y que tenia vision nocturna, el mismo Legolas que todos conocemos o es simplemente otro error parecido al de Glorfindel?
Gracias por adelantado
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
se que ya se ha dicho algo sobre el tema pero no recuerdo cual fue la respuesta...
Fue Legolas Hojaverde, guia de los exiliados de Gondolin y que tenia vision nocturna, el mismo Legolas que todos conocemos o es simplemente otro error parecido al de Glorfindel?
Gracias por adelantado
(Mensaje orig...
Si mal no estoy no es un error sino ke es el mismo glorfindel, o0 no es asi???
bye!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
el de glorfindel no es un error!
Si mal no estoy no es un error sino ke es el mismo glorfindel, o0 no es asi???
bye!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
El de Golrfindel no es ningún error,es el mismo resucitado.
Lo de Legola Hojaverde no lo recuerdo en absoluto,si me refrescas la memoria te pordré contestar.Pero no recuerdo a otro Legolas la verdad
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí.
El de Golrfindel no es ningún error,es el mismo resucitado.
Lo de Legola Hojaverde no lo recuerdo en absoluto,si me refrescas la memoria te pordré contestar.Pero no recuerdo a otro Legolas la verdad
Saludos.
si si ya lo sabia ke lo de glorfindel no era un error.... me referia a la repeticion de los nombres,
ademas, me he dado cuen de ke mas adelante ya te dice el cristofe ke se debe a ke mas adelante utilizo el mismo nombre para el legolas....
bueno esto se debe a ke no se termino de escribir el cuento de la caida de gondolin y no se dio kuen de ke el legolas ya lo habia utilizado en el señor de los anillos

(Mensaje original de: Herumir Eleion)