Ver publicación (Los Maiar de ESDLA.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Por una sencilla regla de 3
yo tb creo ke Tom es un maia,pero algo especial debe tener para ke no le afecte el anillo (como dices ke su poder sea superior,o ke tenga algun tipo de "privilegio" especial ke los demas no poseen)Au asi,puede ke sea algo ke el autor se guardara para si,no necesito saber...
ole, ole, ha vuelto a salir
Me encanta este debate, es la historia de nunca acabar. Ahora es imposible que descubramos quien es en realidad Tom Bombadill.
¿Vala? ¿Maia? ¿Eru, encarnado en Arda?
En el fondo da igual, lo que si sabemos seguro es que es un ser superior al resto de los habitantes de la TM, y estoy incluyendo a Sauron. Lo incluyo xq la mayor parte del poder de Sauron pasó al anillo único, y éste no afecta a nuestro encantador Tom Bombadill.
Saludos desde las alturas.
Me encanta este debate, es la historia de nunca acabar. Ahora es imposible que descubramos quien es en realidad Tom Bombadill.
¿Vala? ¿Maia? ¿Eru, encarnado en Arda?
En el fondo da igual, lo que si sabemos seguro es que es un ser superior al resto de los habitantes de la TM, y estoy incluyendo a Sauron. Lo incluyo xq la mayor parte del poder de Sauron pasó al anillo único, y éste no afecta a nuestro encantador Tom Bombadill.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.