Ver publicación (Los Maiar de ESDLA.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Pequenyo detalle...
Dices que los Valar son 14 (valar y valier)... Craso error (segun creo)... Esos son los mas importantes (los Aratar, exaltados), pero lo que dice el Silma:
"Los senyores de los Valar son siete; y las Valier, las Reinas de los Valar, son siete tambien."
Yo lo que deduzco, es qu...
Me da que no
Valar en la TM solo hay 14, lo que pasa es que se quedaron muchos mas en los Palacios Intemporales de por ahi fuera con Eru(eran Palacios Intemporales, ¿no?)
Exaltados son 7 de esos 14 y se hablo el otro dia en el foro tambien, no me los se de memoria, pero algunos son Manwe, Orome, Varda, Aule, Ulmo, Yavanna y...(corcho no me los se los 7 pero me se 6!!espero no haberme equivocado)
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Valar en la TM solo hay 14, lo que pasa es que se quedaron muchos mas en los Palacios Intemporales de por ahi fuera con Eru(eran Palacios Intemporales, ¿no?)
Exaltados son 7 de esos 14 y se hablo el otro dia en el foro tambien, no me los se de memoria, pero algunos son Manwe, Orome, Varda, Aule, Ulmo, Yavanna y...(corcho no me los se los 7 pero me se 6!!espero no haberme equivocado)
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)