Sabemos la fecha de la BSO??
Se que está prevista la venta de las BSO del señor de los anillos para el día 19 de este mes en AMAZON (El lunes que viene!!!) Pero será esa también la fecha de salida para las tiendas normales??? Podré ir ese día a mi "Tienda de discos más cercana" y comprar la BSO que llevo esperando toda la vida???
Bueno, pues eso!
Saludos.
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
Buenas.
Se que está prevista la venta de las BSO del señor de los anillos para el día 19 de este mes en AMAZON (El lunes que viene!!!) Pero será esa también la fecha de salida para las tiendas normales??? Podré ir ese día a mi "Tienda de discos más cercana" y comprar la BSO que llevo esperando toda...
Me parece ke la BSO estara disponible en las tiendas a partir del dia 20 de este mes (no estoy seguro).La pregunta es...SE PODRA CONSEGUIR TAMBIEN LA EDICION ESPECIAL???
(Mensaje original de: gh0ul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo ke si...
Me parece ke la BSO estara disponible en las tiendas a partir del dia 20 de este mes (no estoy seguro).La pregunta es...SE PODRA CONSEGUIR TAMBIEN LA EDICION ESPECIAL???
(Mensaje original de: gh0ul)
Según confirmación de FNAC Barcelona la BSO sale el día 19 de noviembrey de hecho ya le tienen puesto precio, cerca de 3600 pesetas (versión CD) y creo que 2300 ptas. mas o menos en K7.
Sobre la versión especial he estado preguntando y no lo saben seguro, eso si, me han asegurado, que si sale en España, tendran bastantes.
Teniendo en cuenta que tengo el lunes libre de clases, ya sabré que hacer el lunes que viene.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#3 Respondiendo a: netoak
19 de noviembre
Según confirmación de FNAC Barcelona la BSO sale el día 19 de noviembrey de hecho ya le tienen puesto precio, cerca de 3600 pesetas (versión CD) y creo que 2300 ptas. mas o menos en K7.
Sobre la versión especial he estado preguntando y no lo saben seguro, eso si, me han asegurado, q...
Yo también tenía oido que el 19 de noviembre era el día que salía así que ya no falta nada para poder oirla comodamente en tu casa

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...