Sabemos la fecha de la BSO??

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Buenas.

Se que está prevista la venta de las BSO del señor de los anillos para el día 19 de este mes en AMAZON (El lunes que viene!!!) Pero será esa también la fecha de salida para las tiendas normales??? Podré ir ese día a mi "Tienda de discos más cercana" y comprar la BSO que llevo esperando toda la vida???

Bueno, pues eso!
Saludos.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Buenas.

Se que está prevista la venta de las BSO del señor de los anillos para el día 19 de este mes en AMAZON (El lunes que viene!!!) Pero será esa también la fecha de salida para las tiendas normales??? Podré ir ese día a mi "Tienda de discos más cercana" y comprar la BSO que llevo esperando toda...

Creo ke si...

Me parece ke la BSO estara disponible en las tiendas a partir del dia 20 de este mes (no estoy seguro).La pregunta es...SE PODRA CONSEGUIR TAMBIEN LA EDICION ESPECIAL???

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
netoak
netoak

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo ke si...

Me parece ke la BSO estara disponible en las tiendas a partir del dia 20 de este mes (no estoy seguro).La pregunta es...SE PODRA CONSEGUIR TAMBIEN LA EDICION ESPECIAL???

(Mensaje original de: gh0ul)

19 de noviembre

Según confirmación de FNAC Barcelona la BSO sale el día 19 de noviembrey de hecho ya le tienen puesto precio, cerca de 3600 pesetas (versión CD) y creo que 2300 ptas. mas o menos en K7.
Sobre la versión especial he estado preguntando y no lo saben seguro, eso si, me han asegurado, que si sale en España, tendran bastantes.
Teniendo en cuenta que tengo el lunes libre de clases, ya sabré que hacer el lunes que viene.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: netoak

19 de noviembre

Según confirmación de FNAC Barcelona la BSO sale el día 19 de noviembrey de hecho ya le tienen puesto precio, cerca de 3600 pesetas (versión CD) y creo que 2300 ptas. mas o menos en K7.
Sobre la versión especial he estado preguntando y no lo saben seguro, eso si, me han asegurado, q...

19 de noviembre

Yo también tenía oido que el 19 de noviembre era el día que salía así que ya no falta nada para poder oirla comodamente en tu casa .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |