El Señor de los Anillos en DVD
Visto lo visto, lo más seguro es que me compre la edición limitada que sale en Inglaterra, ya que viene con un estuche de lujo, poster, y un libro de 62 páginas con el Como se hizo, por 4.800 pesetas, gastos de envío incluidos.
Como dice la gente de la web MundoDVD (genial web dedicada al DVD, os invito a visitarla en www.mundodvd.com), nosotros vivimos en la infrazona 2...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he recibido un e-mail de Warner España en el que me confirman que la película de animación de El Señor de los Anillos saldrá en DVD la primera semana de diciembre. Eso sí, sin ningún extra y sin sonido 5.1.
Visto lo visto, lo más seguro es que me compre la edición limitada que sale en Inglaterra...
Pues eso, si no nos quieren vender las mismas cosas que al resto de Europa, basta con buscarlo en alguna tienda de Internet. Y punto. La distribuidora en España se lo pierde...
P.D: Y que conste que no tengo pensado comprar la pelicula...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Siempre nos quedara internet...
Pues eso, si no nos quieren vender las mismas cosas que al resto de Europa, basta con buscarlo en alguna tienda de Internet. Y punto. La distribuidora en España se lo pierde...
P.D: Y que conste que no tengo pensado comprar la pelicula...
(Mensaje original de: Foe...
Siempre ocurre los mismo todo los extras en las películas se quedan a mitad de camino.Espero que con la versión en DVD del Señor de los Anillos las escenas eliminadas y todo los extras que contengan hagan como los de Star Wars que los doblen por las mismas personas del cine.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he recibido un e-mail de Warner España en el que me confirman que la película de animación de El Señor de los Anillos saldrá en DVD la primera semana de diciembre. Eso sí, sin ningún extra y sin sonido 5.1.
Visto lo visto, lo más seguro es que me compre la edición limitada que sale en Inglaterra...
(Mensaje original de: pippin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues vaya DVD más pobre, una lástima. La verdad para eso te compras el VHS y te sale más barato, no?
(Mensaje original de: pippin)
Es una pena lo del DVD. Es verdad que en Inglaterra y en zona 1 tampoco lleva extras, ya que no se debieron guardar, pero al menos te la sacan con un estuche chulo, un poster y un libro...
Aquí, ni eso...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cierto...
Es una pena lo del DVD. Es verdad que en Inglaterra y en zona 1 tampoco lleva extras, ya que no se debieron guardar, pero al menos te la sacan con un estuche chulo, un poster y un libro...
Aquí, ni eso...
Solamente cuando una película es realmente conocida y muy comerciable se ponen las pilas y te la traen con extras,estuches buenos,etc.
Es una lástima por que hubiera esperado algo más del DVD

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...