Presentación

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me acabo de registrar en el foro. Espero poder estar mucho tiempo con vosotros.

(Mensaje original de: El Foalókë)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me acabo de registrar en el foro. Espero poder estar mucho tiempo con vosotros.

Bienvenido!

Espero que nosotros nos llevemos mejor que nuestros niks XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Turambar

Bienvenido!

Espero que nosotros nos llevemos mejor que nuestros niks XD XD XD

Bienvenido!

Espero que te guste el foro y nos veamos pronto
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! Bienvenido a la Tierra Media. Sería bueno que eligieras una raza. Si tienes alguna duda pulsa la opción de ayuda que hay arriba del foro.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Elder
Elder

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

El millar de foreros de Tolkien, es impresionante, bienvenido a los debates mas entretenidos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Je, je Hola, espero que te pases por aquí más que yo!!

Saludos desde La comarca

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Bienvenido a la Tierra Media. Sería bueno que eligieras una raza. Si tienes alguna duda pulsa la opción de ayuda que hay arriba del foro.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)

¡No hay Dragones!...

Pero bueno, me conformo con ser un Maia.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hooola

Y yo también espero que te quedes, ya verás que merece la pena (pena en sentido metafórico).

Un abrazo y bienvenido;

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |