Ver publicación (Para Mahedros)
Ver tema#1 Respondiendo a: maedhros
Hola compañero
!!!
La verdad es que me parece que mi nombre es anterior al tuyo, y la primera vez que lo vi pensé: "Vaya, alguien que ha intentado ponerse Maedhros de nombre y no le han dejado porque estaba ocupado". Si tú quieres seguir con el nombre a mí me da igual cambiarmelo, es más, e...
Al auténtico Maedhros
La verdad es que, para mi desesperación y torpeza, no lo cambié porque estuviera ocupado, sino porque metí la gamba hasta el fondo.
Pero vamos, siendo yo el que metió la zarpa y, además, sabiendo que fuiste tu el primer forero con nombre Maedhros creo que debiera cambiar yo el nombre.
Muchas gracias por tu generosidad "nominal", y a ver como resolvemos esto de cambiar el nombre(esto último va para la administración del foro
)
Saludos
P.D: Maedhros es la caña p´aspaña!
(Mensaje original de: Mahedros)
La verdad es que, para mi desesperación y torpeza, no lo cambié porque estuviera ocupado, sino porque metí la gamba hasta el fondo.

Pero vamos, siendo yo el que metió la zarpa y, además, sabiendo que fuiste tu el primer forero con nombre Maedhros creo que debiera cambiar yo el nombre.
Muchas gracias por tu generosidad "nominal", y a ver como resolvemos esto de cambiar el nombre(esto último va para la administración del foro

Saludos

P.D: Maedhros es la caña p´aspaña!
(Mensaje original de: Mahedros)