Para Mahedros

La verdad es que me parece que mi nombre es anterior al tuyo, y la primera vez que lo vi pensé: "Vaya, alguien que ha intentado ponerse Maedhros de nombre y no le han dejado porque estaba ocupado". Si tú quieres seguir con el nombre a mí me da igual cambiarmelo, es más, estoy dispuesto a cederte el auténtico nombre de Maedhros

Yo más que nada cogí este nombre porque busqué uno que no tuviera confusión posible, alguno que no lo utilizara nadie más. Bueno, no sólo por eso, también porque Maedhros es el mejor. Pero en serio, no tengo ningún problema en cambiarlo. Además ultimamente no tengo mucho tiempo y no entro mucho en el foro, o sea que si quieres el nombre, todo tuyo...

#1 Respondiendo a: maedhros
Hola compañero
!!!
La verdad es que me parece que mi nombre es anterior al tuyo, y la primera vez que lo vi pensé: "Vaya, alguien que ha intentado ponerse Maedhros de nombre y no le han dejado porque estaba ocupado". Si tú quieres seguir con el nombre a mí me da igual cambiarmelo, es más, e...
Sé que al escribir esto puedo recibir algunas críticas pero ¿no se lo podías haber dicho en un email de su cuenta en vez de ponerlo en el foro?.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
No es por meterme pero...
Sé que al escribir esto puedo recibir algunas críticas pero ¿no se lo podías haber dicho en un email de su cuenta en vez de ponerlo en el foro?.
Un saludo.
Tanis, a lo mejor interesa que se sepa que van a cambiar su nick

Vamos, que a mi no me parece descabellado que lo ponga aqui, pero no deja de ser una opinión...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tanis, mejete...
Tanis, a lo mejor interesa que se sepa que van a cambiar su nick, mas que nada para que no nos dirijamos a uno pensando que es el otro, una vez los cambien...
Vamos, que a mi no me parece descabellado que lo ponga aqui, pero no deja de ser una opinión...
Saludos
(Mensaje or...
Pues también es verdad pero al igual que lo tuyo es una opinión lo mío también lo era.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Tanis, mejete...
Pues también es verdad pero al igual que lo tuyo es una opinión lo mío también lo era.
Un saludo.
La verdad es que ni se me ha ocurrido mandarle un mail. No le he visto mayor pega a ponerlo aquí. Tampoco me parecía un tema privado, perr la próxima le mandaré un mail

#5 Respondiendo a: maedhros
Vale, puede que tengas razón...
La verdad es que ni se me ha ocurrido mandarle un mail. No le he visto mayor pega a ponerlo aquí. Tampoco me parecía un tema privado, perr la próxima le mandaré un mail![]()

Lo tuyo era más bien una órden, Tanis, o así sonaba :p Pero bueno, ahora en serio ... el problema es que no te fijaste que el forero al que va dirigido el mensaje NO ha puesto visible su e-mail, así que es imposible que lo sepa por telepatía

Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola compañero
!!!
La verdad es que me parece que mi nombre es anterior al tuyo, y la primera vez que lo vi pensé: "Vaya, alguien que ha intentado ponerse Maedhros de nombre y no le han dejado porque estaba ocupado". Si tú quieres seguir con el nombre a mí me da igual cambiarmelo, es más, e...
Todo lo q sea cambio de nicks y demás es bastante problemático.
Puedes cederle tu clave, pero su nick seguirá existiendo y los administradores no creo q le consideren los mensajes q ya lleva. Eso por no hablar de la confusion de la gente. Para bien o para mal, sabemos q Maedhros en el foro es uno, y Mahedros es otro. E incluso puede ser q no le importe tener uno u otro nombre.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Hola compañero
!!!
La verdad es que, para mi desesperación y torpeza, no lo cambié porque estuviera ocupado, sino porque metí la gamba hasta el fondo.

Pero vamos, siendo yo el que metió la zarpa y, además, sabiendo que fuiste tu el primer forero con nombre Maedhros creo que debiera cambiar yo el nombre.
Muchas gracias por tu generosidad "nominal", y a ver como resolvemos esto de cambiar el nombre(esto último va para la administración del foro

Saludos

P.D: Maedhros es la caña p´aspaña!
(Mensaje original de: Mahedros)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tanis, mejete...
Tanis, a lo mejor interesa que se sepa que van a cambiar su nick, mas que nada para que no nos dirijamos a uno pensando que es el otro, una vez los cambien...
Saludos
(Mensaje or...
La verdad es que es una buena idea, pero el caso es que podría terminar la discusión si me cambiase el nombre y ya está(esto tb. va para la administración del foro

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Al auténtico Maedhros
La verdad es que, para mi desesperación y torpeza, no lo cambié porque estuviera ocupado, sino porque metí la gamba hasta el fondo.![]()
Pero vamos, siendo yo el que metió la zarpa y, además, sabiendo que fuiste tu el primer forero con nombre Maedhros creo que debiera cambiar yo...
Ya te digo que ultimamente no intervengo mucho en el foro porque no tengo mucho tiempo y como veo que tú llevas un montón de mensajes más, supongo que la gente no se confundirá. De todas formas, si algún día entro en una discusión polémica ya dejaré claro que soy yo...

Un saludo!!!