fotos de Isildur,Elendil,Balrog...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia me compre las guias de la peli (las cuatro) y empeze a mirar las fotos, creia que encontraria fotos que nunca hubiese visto(que las hay), pero ninguna de Isildur, Elendil, el Balrog, el vigilante del lago... y muchas otras. Hoy e empezado a pensar y la verdad esque se sabe muy poco de la pelicula (argumento y fotos) y con lo cerca que esta la pelicula!! para dar un ejemplo yo ya se como empieza y como termina el episodio 2 de star wars, y aun se esta rodando!!
En conclusion que se sabe muy poco de la peli, a lo mejor cuando la veamos nos llevemos mas de una sorpresa, que no nos esperavamos....

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia me compre las guias de la peli (las cuatro) y empeze a mirar las fotos, creia que encontraria fotos que nunca hubiese visto(que las hay), pero ninguna de Isildur, Elendil, el Balrog, el vigilante del lago... y muchas otras. Hoy e empezado a pensar y la verdad esque se sabe muy poco de la...

Como q no hay fotos de Elendil?
Tio,en el album de fotos,donde pone hombres y sale Boromir con 2 mas al alo en casa de Elrond,sale en la page de al lado una foto de un guerrero en la 2ª Edad:Ese es Elendil el Alto

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Elder
Elder

El otro dia me compre las guias de la peli (las cuatro) y empeze a mirar las fotos, creia que encontraria fotos que nunca hubiese visto(que las hay), pero ninguna de Isildur, Elendil, el Balrog, el vigilante del lago... y muchas otras. Hoy e empezado a pensar y la verdad esque se sabe muy poco de la...

Que haya muchas sorpresas

Hola a todos.

Durante este periodo de espera hemos visto muchas fotos, trailers e información, hay todavia muchos interrogantes y esos personajes que dices los veremos en su esplendor el 19DIC, espero que haya muchos sobresaltos de nuestro agrado claro.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Como q no hay fotos de Elendil?
Tio,en el album de fotos,donde pone hombres y sale Boromir con 2 mas al alo en casa de Elrond,sale en la page de al lado una foto de un guerrero en la 2ª Edad:Ese es Elendil el Alto

ya me diras donde lo ves

dime en cual de las cuatro guias y las pag porque yo no lo tengo en nungun sitio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No recuerdo ahora ninguna dirección exacta pero sí existen fotos de Isildur en Internet.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya me diras donde lo ves

dime en cual de las cuatro guias y las pag porque yo no lo tengo en nungun sitio

ya me diras donde lo ves(respuesta)

Ahora mismo no tengo el Album oficial de la peli delante(libro de tapa dura y grande),pero en el Aptdo de los hombres sale en esa misma 1ª hoja de la raza,arriba a la dcha,no seria un enano si te miento,fijate bien si las tienes delante,tio,ademas sale con Narsil.Si alguien las tiene delante,es por la pagina 17,creo...Corregidme si me equivoco(ademas las fotos de Elrod en la lucha tb estan)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elder

Que haya muchas sorpresas

Hola a todos.

Durante este periodo de espera hemos visto muchas fotos, trailers e información, hay todavia muchos interrogantes y esos personajes que dices los veremos en su esplendor el 19DIC, espero que haya muchos sobresaltos de nuestro agrado claro.

Un saludo.

Mientras sea así...

Sorpresas agradables vale... ¡Pero no muchas por favor!
Ya conocemos algunas un poquito conflictivas, no? Como haya muchas más me da algo. Yo creo que deberían haber hecho la película según el libro y ya está, nada de cambios para hacerla más atractiva. Para bien o para mal. Si el libro es casi perfecto para qué vamos a cambiarlo, digo yo.

Ahhh, ésto del lenguaje cinematográfico...

De todas formas que salgan Elendil e Isildur, y esas escenas de la Segunda Edad sí que me hace ilusión. Y ahora mismo voy a ver esa foto, que se me ha pasado!

Saludos!

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya me diras donde lo ves(respuesta)

Ahora mismo no tengo el Album oficial de la peli delante(libro de tapa dura y grande),pero en el Aptdo de los hombres sale en esa misma 1ª hoja de la raza,arriba a la dcha,no seria un enano si te miento,fijate bien si las tienes delante,tio,ademas sale con Narsil...

vaya tenias razon....

Vaya pues tenias razon, esque aun no me e podido mirar las guias con tranquilidad(examenes, deberes,estres...). La foto ya la havia visto pero el cerebro me la jugo, como yo ya tenia en mi cabeza creada le figura de Elendil no lo asimile con el de la foto sino mas bien con Eomer. Perdoname Thorin por dudar de ti

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

vaya tenias razon....

Vaya pues tenias razon, esque aun no me e podido mirar las guias con tranquilidad(examenes, deberes,estres...). La foto ya la havia visto pero el cerebro me la jugo, como yo ya tenia en mi cabeza creada le figura de Elendil no lo asimile con el de la foto sino mas bien con Eom...

No,tal vez no...

Nada hombre,a mandar,amigo Moriquendi,ya q somos pocos los flipaos por ésto debemos de ayudarnos los unos a los otros...De todos modos la foto te puede engañar porque el tio se parece un huevo a Boromir,pero el Casco con las alas tipico de Minas Tirith y esa peaso Narsil no fallan,aunq tb podria ser Isildur...No?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mientras sea así...

Sorpresas agradables vale... ¡Pero no muchas por favor!
Ya conocemos algunas un poquito conflictivas, no? Como haya muchas más me da algo. Yo creo que deberían haber hecho la película según el libro y ya está, nada de cambios para hacerla más atractiva. Para bien o para mal. S...

todo lo contrario...

ojala que hallan sorpresas..por que sino cual es el sentido de la pelicula??? con esto de fantasy planet y lo otro cada dia nos conocemos la pelicula de memoria...entonces que sentido tiene???:P
no digo sorpresas del cambio de guion, pero cosas que no salgan cada vez en esas fotos y reportajes que cada dia te salen 10 nuevas... esta bien , que se informe, pero no para tanto...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

todo lo contrario...

ojala que hallan sorpresas..por que sino cual es el sentido de la pelicula??? con esto de fantasy planet y lo otro cada dia nos conocemos la pelicula de memoria...entonces que sentido tiene???:P
no digo sorpresas del cambio de guion, pero cosas que no salgan cada vez en esas fo...

todo lo contrario...

poco que añadir me queda a algo tan obvio,razonable y lógico como lo que tú has dicho...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No,tal vez no...

Nada hombre,a mandar,amigo Moriquendi,ya q somos pocos los flipaos por ésto debemos de ayudarnos los unos a los otros...De todos modos la foto te puede engañar porque el tio se parece un huevo a Boromir,pero el Casco con las alas tipico de Minas Tirith y esa peaso Narsil no fallan,...

No,tal vez no...

Pues si,creo ke ese tio en concreto es Isildur,o al menos asi lo he leido yo...

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |