problemas del nuevo trailer y gimli
hasta luego
P.D. gimli es el mejor personaje del libro(en mi opinion) y me joroba mucho cuando en algunos posters no se le pone, o que se le tenga menos en cuenta que a los demas
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ayer intente bajarme el nuevo trailer, pero el problema es, que después de bajarmenlo cuando apenas lleva 15 segundos, me da un error en el quicktime, lo que es muy raro, porque tengo muchos otros videos y con ninguno tengo problemas, queria ver si es de mi programa o le pasa a mas gente,
has...
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ayer intente bajarme el nuevo trailer, pero el problema es, que después de bajarmenlo cuando apenas lleva 15 segundos, me da un error en el quicktime, lo que es muy raro, porque tengo muchos otros videos y con ninguno tengo problemas, queria ver si es de mi programa o le pasa a mas gente,
has...
Los enanos son unos taponcetes, feos, retacos, malhumorados, barbudos, un poco brutos, peleones, poco amigos de los elfos, así que le caen mal (dentro de lo que cabe) a mucha gente.
A pesar de todo, son geniales, pero si fuese cómo los elfos, geupos, altos, inteligentes, rubios y todo eso, pues no habría ese problema XD XD
(ESpero que sepais pillar las ironías, no me lapideis por blasfemar contra el pobre Gimli)
Saludetes
(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mí también ma pasa, cuando el trailer lleva 10 segundos me da un error y se me cierra el quicktime.
(Mensaje original de: Eorl)
Si os sirve de consuelo
Yo tampoco he conseguido verlo mas de 15 segundos...
a pesar que lo he intentado todo, pero nada...