Reto
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quien es la madre de la madre de Arwen???Al ganador(el q primero lo diga) tendrá premio EXCLUSIVO de mi parte(fotos inéditas)
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Galadriel.O eso creo.
Un saludo.
Tanis,tú has sido el mas rápido en contestar y para colmo has acertado.Vaya por ello mi mas sincera ENHORABUENA,la mereces,aunque la pregunta era facil...Dejame tu email y recibiras una foto inédita de LOTR(EXCLUSIVA) pronto(Miércoles,si el trabajo me lo permite),lo juro y la palabra de un Enano nunca se rompe(prometo q la foto es de las pelis,no va de coña)
THORIN
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es Galadriel!
(Mensaje original de: Azaghâl)
A todos los que habéis participado pero sin premio...También habéis acertado,y siento mucho que no os podáis llevar el premio,la imagen lo merecía...Aun así estoy dispuesto a dársela el Miércoles a quien me la pida a eso de las 6,ok?Saludos,mellons
THORIN
#7 Respondiendo a: Anónimo
Reto-Gracias!!!
A todos los que habéis participado pero sin premio...También habéis acertado,y siento mucho que no os podáis llevar el premio,la imagen lo merecía...Aun así estoy dispuesto a dársela el Miércoles a quien me la pida a eso de las 6,ok?Saludos,mellons...
4 acertantes en menos de 10 minutos... No creo que este sea el estilo de retos que aporten algo al foro. Pero alla cada uno.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Reflexion
4 acertantes en menos de 10 minutos... No creo que este sea el estilo de retos que aporten algo al foro. Pero alla cada uno.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
....pues vaya,¿no será Celebrian? jaja.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Galadriel madre de Arwen?......
la madre de la madre de arwen....:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
.....es verdad,preguntaban por la abuela jeje,ya me extrañaba.Lo siento.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com