Para Leandro.
¿Y si lo fuera? (12/11/2001 11:06)
¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre reales? Creo que Gwaihir no es sólo sabio, sino también más prudente que tú, porque aunque sepa el número de tu DNI (puede que lo sepa y puede que no, aún no he podido hablar con él) no lo publicará aquí
Saludos.
Joder Leandro,creo que quedaba claro que estaba de broma,y claro por supuesto que soy prudente,yo también sé su dirección y su nombre y no se lo voy a decir a nadie.......¿cómo lo sé? me lo dió él para un tema relacionado con cierto libro que os mandé decicado a elfenomeno.com un tiempo atrás ¿te acuerdas?
Pues nada más,habiendo aclarado éste pequeño incidente te mando un abrazo y mi omnipresente saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
A mi respuesta:"seguro que no es tan listo,a ver Gwaihir,¿cuál es mi D.N.I.?...etc(más o menos);me respondes:
¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre...
...y como creo que soy el principal "ofendido"

Y ahora voy a hacer algo que hace tiempo que tenía ganas:
"Leandro, no he cogido muy bien tu intención en el mensaje en el que le contestaste a Edhel-dûr; pero, o bien me falla totalmente mi olfato, o creo que te has colado (aunque entiendo que lo hiciste por defenderme)."
¡Ahhhhhh... qué catarsis!... he chorreado al ´jefe´

Pues nada, abrazos para los dos (¡joé... y que dos!)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Yo sí entendí que era una broma...
...y como creo que soy el principal "ofendido", pues aquí paz y despues gloria.
Y ahora voy a hacer algo que hace tiempo que tenía ganas:
"Leandro, no he cogido muy bien tu intención en el mensaje en el que le contestaste a Edhel-dûr; pero, o bien me falla...
.......,por tu respuesta comprendí que te lo tomabas a broma,pero la respuesta de Leandro fue un poco "brusca" y no quiero que haya malentendidos.Tampoco busco una disculpa,es simplemente para que lo sepa y no se crea que te intentaba atacar..........cosa que no hago desde hace mucho jeje........pero como volvamos con el rol verás jaja.
Todo era una broma y nada más.
De todos modos y aunque el mensaje no iba para tí,muchas gracias Gwaihir.
Saludos a los dos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo sé Gwaihir........
.......,por tu respuesta comprendí que te lo tomabas a broma,pero la respuesta de Leandro fue un poco "brusca" y no quiero que haya malentendidos.Tampoco busco una disculpa,es simplemente para que lo sepa y no se crea que te intentaba atacar..........cosa que no hago desde hac...
No tendrian que hablar por mail de estas cosas en vez de en el foro que es de Tolkien, por favor
#4 Respondiendo a: arathorn
Fuera de lugar
No tendrian que hablar por mail de estas cosas en vez de en el foro que es de Tolkien, por favor
Como que no sabemos que Gwaihir es un Circuito Integrado Cibernetico(CIC).Lo se hasta yo,que trabajo para la T.I.A.(Tecnicos de Investigacion Ardaterraquea).
En fin,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tan fuera de lugar como HP...
...¿no te parece?
(Mensaje original de: El Foalókë)
Pero bueno, la carne es débil y a veces se cometen errores, ¿podrás perdonarnos Arathorn?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Pues... sí, tienes razón
Pero bueno, la carne es débil y a veces se cometen errores, ¿podrás perdonarnos Arathorn?![]()
......¿y tu mensaje de más abajo?...¿es de Tolkien?
Saludos.
P.D.:para Arathorn,claro.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si,si,vosotros disimulad.....
Como que no sabemos que Gwaihir es un Circuito Integrado Cibernetico(CIC).Lo se hasta yo,que trabajo para la T.I.A.(Tecnicos de Investigacion Ardaterraquea).
En fin,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Así que me disculpo ante todos,lo siento,pero quería dejarlo claro y también pensad que viene de otro mensaje,o sea,que no era tan fuera de lugar.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
A mi respuesta:"seguro que no es tan listo,a ver Gwaihir,¿cuál es mi D.N.I.?...etc(más o menos);me respondes:
¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre...
Hombre, por Eru, que yo también estaba de broma. Jolines, que yo sé de buena tinta que Gwaihir no sabe tu DNI, y a partir de ahí, el desparrame verbal era demasiado obvio (o eso creía yo).
Y el resto de foreros tiene razón: hubiera estado mejor que nos hubieras enviado un correo electrónico. Y al resto de foreros: ayudad así de insistentemente con los demás temas que no tienen que ver con Tolkien. Os lo agradecería muchísimo

Saludos
#11 Respondiendo a: Leandro
Yo también estaba de broma
Hombre, por Eru, que yo también estaba de broma. Jolines, que yo sé de buena tinta que Gwaihir no sabe tu DNI, y a partir de ahí, el desparrame verbal era demasiado obvio (o eso creía yo).
Y el resto de foreros tiene razón: hubiera estado mejor que nos hubieras enviado u...
Pero como no me quedó nada claro por eso te lo comento.
Un abrazo Leandro.
edheldur@elfenomeno.com