Ver publicación (Localizada la Atlántida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los que pedían pruebas científicas de su existencia aquí les dejo el siguiente artículo sobre una noticia que apareció hace muy poco tiempo:

http://www.yupimsn.com/educacion/leer_articulo.cfm?article_id=33637

También como complemento les dejo estas direcciones con diferentes artículos sobre...

Eres algo especial mi muy querido Ereinion.Gracias por tu celeridad y dejame decirte que aportas a este foro ,nobleza y conocimiento ademas de un notorio don de gentes,que ya se desearan algunos.Llevas con dignidad ese nombre elfico y algo debes de tener de elfo en tu venerable ascendencia.Quiero que me concideres tu amigo,me sentire muy honrado por tu amistad.Bueno,bueno,a ver eso de la atlantida seguro que vino a raiz de la isla de Numenor.Tolkien sabia de la existencia de la atlantida por sus amigos los INklings,Una alegre cofradia de literatos amantes de las ciencias antiguas,y defensores de los viejos mitos de la humanidad.Recuerda que para el artista,como dice el provervio"imaginar es ver"Tolkien ,como artista y creador de mitos visualizo el legendario continente ,y lo redimenciono en su obra.Y para que veas que no andas perdido en tus busquedas de lo milagroso,el famoso Edgar Caise hablo de la elevacion de las tierras que habian estado sumergidas en el mar por milenios,actualmente en algunas partes del oceano atlantico el suelo oceanico se ha empezado a levantar.Asi que estamos ante la prueba viviente de que existio una civilizacion anterior a la nuestra.No te extrañe que en algun momento despues de algun sismo o movimiento de tierra queden al descubierto restos oseos de hobbits.Mas adelante te hablare del los hiperboreos una civilizacion aun mas antigua que la atlantida y que me recuerda a valinor.saludos amigo y a los demas

(Mensaje original de: malagant)