Ver publicación (Localizada la Atlántida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eres algo especial mi muy querido Ereinion.Gracias por tu celeridad y dejame decirte que aportas a este foro ,nobleza y conocimiento ademas de un notorio don de gentes,que ya se desearan algunos.Llevas con dignidad ese nombre elfico y algo debes de tener de elfo en tu venerable ascendencia.Quiero qu...

Es un placer

Tus palabras me honran y me llenan de alegría. En realidad siempre me gustó compartir lo poco que sepa sobre cualquier tema. Por supuesto que te considero mi amigo y te agradezco mucho el que me brindes tu amistad. No sabía nada sobre los Inklings, pero me imaginaba que Tolkien debía rodearse de gente muy sabia, culta y rica (rica no en el sentido riqueza material). ¡Como me habría gustado ser mosquito y poder espiar esas reuniones! Muy bueno ese proverbio, y lo relacioné con la magia (en donde también “imaginar es ver”), lo cual demuestra que el arte y la magia están intimamente ligados, no?
Dios quiera que esos suelos oceánicos se sigan levantando... y el dia que eso ocurra (si estamos vivos y lo vemos) pondré otro mensaje en el Foro
No entiendo por qué se limitan a la ciencia y se empeñan en negar que existió algo tan bello como la Atlántida. A mi no me molesta en absoluto. Además TODOS los mitos tienen su base REAL.
Espero ansioso que nos hables de los Hiperbóreos (iba a sugerirtelo porque no se mucho de ese tema) y también si puedes que hables de los Lemurianos (ya que son las dos grandes civilizaciones que existieron antes de la Atlántida). Luego de eso podríamos hablar sobre el Cinturón de Fotones (para complementar y ya que tiene mucho que ver con esas razas).
Muchas gracias también por los nuevos libros.

Un abrazo muy grande

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)