Ver publicación (Localizada la Atlántida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es un placer

Tus palabras me honran y me llenan de alegría. En realidad siempre me gustó compartir lo poco que sepa sobre cualquier tema. Por supuesto que te considero mi amigo y te agradezco mucho el que me brindes tu amistad. No sabía nada sobre los Inklings, pero me imaginaba que Tolkien debía r...

SOIS MÁS RAROS QUE UN PERRO VERDE

Yo no espero que nadie me hable de los Hiperbóreos ni de los Lemurianos, y menos del Cinturón de Fotones... ¿cómo coños puede haber un cinturón de algo que se mueve en línea recta y a la velocidad de la luz?

Malagant cita a Edgar Caise, ése no fue el que creyó descubrir la Atlántida en Bimini, en pleno Caribe. ¿Qué pasa, que la Atlántida estuvo en varios sitios a la vez? Cuando Schliemann descubrió Troya fue casi a tiro fijo, aunque es cierto que pocos le hicieron caso.

¿Por qué extraño motivo la gran mayoría de los esotéricos casi ni menciona que la Atlántida pudo estar en Santorin (antes Thera)?... claro, demasiado fácil... eso ya no sería un misterio.

¿Queréis "misterios", queréis auténtica "magia"? pues hablad de la Teoría de la Relatividad, de la paradoja Einstein-Podolwski-Rosen, de la teoría de las Supercuerdas, de las zonas de indefinición temporal en las proximidades de un agujero negro, de la Teoría del Caos...

Los esotéricos no hacéis más que miraros el ombligo, si una de vuestras extrañas teorías resulta estrepitosamente equivocada siempre tenéis a mano el comodín de la Conspiración Universal.

El día que vea en el National Geografic, o en Nature, o en Investigación y Ciencia un reportaje un reportaje sobre la Atlántida como los he visto de Troya, de Jericó, de la tumba del primer emperador chino, de la vida de los curritos que levantaron las pirámides.

Vivís en un mundo de fantasía, os retroalimentáis con vuestras propias alucinaciones... ¿así sois felices?, pues mira, me alegro; pero sabes como soy feliz yo:

PUES HABLANDO DE TOLKIEN Y DEJÁNDOME DE ELUCUBRACIONES EXTRAÑAS.

(Mensaje original de: El Foalókë)