Ver publicación (Localizada la Atlántida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Atlantë SÍ existió, la Atlántida NO

Hola,
Los enlaces que puso Ereinion son interesantes ... pero no DEMUESTRA nada de nada. Dice que un científico cree haber encontrado una islita que existió hasta hace 9.000 años ... pero más alante dice ese mismo texto que Platón exageró las dimensiones de la is...

Atlantë SÍ existió, la Atlántida Tb

Te comento que los sacerdotes del Antiguo Egypto (QUE SI ERAN SABIOS, y no como ninguno de nosotros) le confiaron a Platón que provenían de una tierra más allá del gran mar, y que eran sus herederos; pero Platón modificó o alteró la historia (ve a saber por qué).
Si pudiera te invitaria a bucear en el oceano Atlantico, para que veas esas tierras levantadas de las que habla ese cientifico. Que ironia, verdad? un cientifico que cree en la Atlantida y candidato a echar por tierra muchas negaciones actuales...

Una pregunta, ¿puede la ciencia demostrar que Dios no existe?
Yo si puedo demostrar que si: tu eres la prueba viviente de que Dios existe (y yo, y todos).
Una vez leí que un cientifico dijo: "no creo en Dios porque no tengo pruebas cientificas de su existencia", eso si que me dio risa, querer medir a Dios con la pequeña y corta vara de la humanidad.

Lo unico que no me gusta de esto es que los que nunca en su vida han leido un libro esotérico se empeñen en negar el contenido oculto y secreto de la obra del Maestro. Deberian sentirse orgullosos de que están leyendo una obra MAGICA, más rica y profunda de lo que jamás pudieron imaginarse.

Ah, y si ya estas cansado no escribas más sobre el tema, porque siempre tendré algo más para decir y ocuparíamos toda la pagina

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)