Ver publicación (Localizada la Atlántida)
Ver tema#35 Respondiendo a: Turambar
Interesante
![]()
El mito de la Atlántida, tan relacionada con Tolkien, es uno de los temas que me apasionan y que considero que existió realmente. Este artículo sería la confirmación de este punto y de otros relacionados, como el origen de los Tartessos.
Gracias por tu información amigo Ereinion![]()
MUCHACHOS....
QUIEN PUEDE DECIR CON PRUEVAS SI EXISTIO O NO EXISTIO????????
batusai , (el cientifico, de cariño
), niega que hay pruebas de que existio, y otros aseguran que si.
[[recuerdo, (un recuerdo muy lejano) que fueron encontrdos restos del atlantida, y formas en las que fue demostrado de eel poder sas gentes tambien existe, como las grandes construcciones ya nombradas.----pero de que fueron encontrado restos no estoy del todo seguro...:P]]
pero TODO depende de la forma de pensar de cada uno (tambien un poco de religion), hay los que se niegan a pensar en algo que no puede ser demostrado por la ciencia, hay otros que si.
+dejo aca mi punto+
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
QUIEN PUEDE DECIR CON PRUEVAS SI EXISTIO O NO EXISTIO????????
batusai , (el cientifico, de cariño

[[recuerdo, (un recuerdo muy lejano) que fueron encontrdos restos del atlantida, y formas en las que fue demostrado de eel poder sas gentes tambien existe, como las grandes construcciones ya nombradas.----pero de que fueron encontrado restos no estoy del todo seguro...:P]]
pero TODO depende de la forma de pensar de cada uno (tambien un poco de religion), hay los que se niegan a pensar en algo que no puede ser demostrado por la ciencia, hay otros que si.
+dejo aca mi punto+
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)