avalancha plublicitaria

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me han despertado particular curiosidad una serie de artículos que han aparecido en practicamente todos los medios de comunicación de mi pais, alabando la obra de una escritora Britanica llamada Joanne Kathleen Rowling, de quien dicen ha escrito una serie de libros de aventuras fantasticas para niños que es según esos periodistas la serie de libros más mas vendidos en las historia de la literatura infantil.
Estos périodostas de mi patria son especialmente conocidos por ser apresurados, extremistas y exagerados (aún en la extremista y exagerada condición en que se encuentra el país), y no dejan de comparar a esta mujer (cuya historia personal de ser cierta es digna de envidia de la buena), con nuestro maestro y a sus ya cuatro libros con nuestra formidable trilogía del señor de los anillos, no conósco nada de ella pero pienso que alguno de ustedes puede saber algo y sobretodo decirme si es o no en algo comparable con la obra de nuestro maestro, me da pereza leer sus historias pues aunque las reseñas las muestran como una maravilla, los resumenes de las historias me hacen creer que son predecibles y hasta tontas, si me equívoco agamelo saber a ver si me animo a darle una ojeada a los libros.

(Esas avalanchas publicitarias me dan mala espina)

Que Eru los guarde a todos.

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Nazgul
Nazgul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han despertado particular curiosidad una serie de artículos que han aparecido en practicamente todos los medios de comunicación de mi pais, alabando la obra de una escritora Britanica llamada Joanne Kathleen Rowling, de quien dicen ha escrito una serie de libros de aventuras fantasticas para niño...

No he leido esos cuatro libros, de Harry Potter, pero aqui, en Inglaterra(estoy de vacaciones) tambien se han anunciado mucho y todo eso, aunque no comparados con Tolkien.
no lo se, lo unico que puedo decir es que son las aventuras de un ninyo (harry), nada mas.
Seguire investigando(puede que iintente leer alguno)

Adios

Nazgul
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han despertado particular curiosidad una serie de artículos que han aparecido en practicamente todos los medios de comunicación de mi pais, alabando la obra de una escritora Britanica llamada Joanne Kathleen Rowling, de quien dicen ha escrito una serie de libros de aventuras fantasticas para niño...

Me has pillado en paños menores. Yo, que conozco bastante de literatura fantástica y de ciencia ficción, me averguenzo al confesar que desconozco a esta señora y su obra. (Bueno, no me averguenzo, no soy tan presuntuoso como para pretender abarcar todo el conocimiento humano, "pa" eso ya tenemos a 007). Pero un dato que conozco es que durante mi infancia (Años 70) se publicó que la autora infantil más leida del siglo XX había sido Enid Blyton. Puede que ahora, veinte años después, las cosas hayan cambiado.

En cuanto a lo de la prensa, me temo amigo mío que no solo en tu país, sino que en todo el Orbe, el mundo periodístico es de los que peor huelen...pero eso ya es otra historia.
Permalink |