¿ESDLA en morolandia?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que los moros van a ver la peli antes que nosotros, esto es indignante. Yo no veo nada de solidario en ello, con todas las bombas que les estan callendo me parece que les importa tres leches las peliculas, ellos lo que quieren es paz, alimento, y agua.

P.D: Seguro que mas de una persona ira a Afganistan con el peligro correspondiente solo por ver cuanto antes la peli XD

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que los moros van a ver la peli antes que nosotros, esto es indignante. Yo no veo nada de solidario en ello, con todas las bombas que les estan callendo me parece que les importa tres leches las peliculas, ellos lo que quieren es paz, alimento, y agua.

P.D: Seguro que mas de una persona ira a Afgan...

¿ESDLA en

Me da que hay gente a la que no le va a gustar lo que has puesto y te va a criticar

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
culfin
culfin

Se supone que es para subir la mora

...l a las tropas occidentales.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿ESDLA en

Me da que hay gente a la que no le va a gustar lo que has puesto y te va a criticar

(Mensaje original de: Deathlord)

¿ESDLA en

Si a mi tambien me lo parece. Pero no es para tomarselo tan en serio, solo es una broma, aunque si que opino que les vendria mejor alimento, que una pelicula.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: culfin

Se supone que es para subir la mora

...l a las tropas occidentales.

hmmm

Hmmm, los títulos largos son peligrosos. Se cortan y alguien que no lea el mensaje completo lo puede malinterpretar. Hmmm

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿ESDLA en

Si a mi tambien me lo parece. Pero no es para tomarselo tan en serio, solo es una broma, aunque si que opino que les vendria mejor alimento, que una pelicula.

Sentido del humor

Hombre, todos tenemos sentido del humor... pero seguro que algún árabe residente en España y que nos esté leyendo no lo encontrará tan gracioso... por no hablar de ...
ah, al diablo. Tú mismo. Para mí es una estupenda noticia, y un gesto fantástico de solidaridad. De hecho, por mi parte te juro que atrasaría todos los estrenos un mes, y haría una ronda de preestrenos por todos los países del tercer mundo. Quieras que no, si llaman la atención, podrían conseguir algo más que una simple película. O eso me gusta creer.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
culfin
culfin

#6 Respondiendo a: Anónimo

hmmm

Hmmm, los títulos largos son peligrosos. Se cortan y alguien que no lea el mensaje completo lo puede malinterpretar. Hmmm

(Mensaje original de: King Mob)

NO era premeditado

me tenia que ir y lo hice corriendo y cuando luego lo leí... ups!!
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Según la prensa...

En varios periodicos de tirada local destacan la noticia, pero se refieren a las tropas que están en el frente, en Afganistan. Concretamente se han reunido unos representantes de los soldados para decidir qué peliculas les gustaría ver, y los resultados fueron "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter, la Piedra Filosofal". Ante esto, las productoras hollywoodienses se han movilizado para conseguir una proyección especial en Afganistan, pero según las fuentes que he visto, no dicen nada del pueblo afgano.

Saludos
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#8 Respondiendo a: Laiqualas

Según la prensa...

En varios periodicos de tirada local destacan la noticia, pero se refieren a las tropas que están en el frente, en Afganistan. Concretamente se han reunido unos representantes de los soldados para decidir qué peliculas les gustaría ver, y los resultados fueron "El Señor de los An...

nada de solidaridad

lo q yo he oido es q van a proyectar las peliculas para subir la moral a los soldados norteamericanos, asi q de solidaridad nada.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Mescalito

nada de solidaridad

lo q yo he oido es q van a proyectar las peliculas para subir la moral a los soldados norteamericanos, asi q de solidaridad nada.

salu2

nada de solidaridad

Igual que tampoco tendria nada de solidario una proyeccion para afghanos...o una "gira" por el "tercer mundo"...seria una operacion publicitaria repugnante, para mi gusto.

Solidaridad...se emplea de una forma que implica superioridad, y por eso mismo pierde su significado.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |