el juego de cartas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo en mi poder los dos mazos de el juego de cartas de las peliculas y cambio algunas cartas:Tebgo a casi toda la compañia repetida y sobre todo me interesan las cartas de los Nazgûl y similares.Tb tenga la del Troll de Moria,pero esa no la cambio...jejeje

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo en mi poder los dos mazos de el juego de cartas de las peliculas y cambio algunas cartas:Tebgo a casi toda la compañia repetida y sobre todo me interesan las cartas de los Nazgûl y similares.Tb tenga la del Troll de Moria,pero esa no la cambio...jejeje

Je Je Je...

Yo también tengo al Troll de Moria (la foto es increíble), toda la Compañía, al Rey Brujo, y un Nazgul con el efecto 3D, ya sabes, esa carta que sólo sale en 1 de cada 6 sobres. De momento, las repetidas me las han quitado de las manos familiares y amigos, pero cuando reuna unas cuantas más, comenzaré a pensar en cambiar...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#2 Respondiendo a: Anónimo

Je Je Je...

Yo también tengo al Troll de Moria (la foto es increíble), toda la Compañía, al Rey Brujo, y un Nazgul con el efecto 3D, ya sabes, esa carta que sólo sale en 1 de cada 6 sobres. De momento, las repetidas me las han quitado de las manos familiares y amigos, pero cuando reuna unas cuantas...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A la Venta???????????

Ya están a la venta en español?????????????????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laiqualas

Je Je Je...

Efecto 3D??? no se ke es eso,pero suena muuuuuy biennn.Esteeem...de donde eres?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laiqualas

A la venta... en inglés

Las cartas ya están a la venta en España, pero en inglés. Es muy difícil que las traduzcan al español, ya que Decipher dijo que traduciría las de Star Wars, y luego no lo hizo. Si lo hacen, que lo dudo mucho, será dentro de unos meses.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Je Je Je...

Efecto 3D??? no se ke es eso,pero suena muuuuuy biennn.Esteeem...de donde eres?

Efecto 3D

En 1 de cada 6 sobres te viene una carta con un efecto 3D. Puede ser cualquiera de las 365. Es difícil de explicar, tiene varias capas como de brillantina, que crea el efecto de que la foto se sale del cartón... Es muy espectacular, yo tengo en 3D a uno de los Nazgul y al puente de Moria...
Si quieres que te salga una carta de éstas seguro, tienes que decirle al dependiente que te venda 6 sobres seguidos de la caja. Hombre, si los coge aleatoriamente, puede que te salgan más, pero también puede que te quedas sin ella... Con 6 sobres seguidos, tienes 1 carta 3D segura, pero los sobres son bastante caros, 650 pesetas más o menos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Efecto 3D

En 1 de cada 6 sobres te viene una carta con un efecto 3D. Puede ser cualquiera de las 365. Es difícil de explicar, tiene varias capas como de brillantina, que crea el efecto de que la foto se sale del cartón... Es muy espectacular, yo tengo en 3D a uno de los Nazgul y al puente de Moria....

Pues...

Joder como mola.Lo de los osbres ya lo se,pero pillarse seis de golpe es un paston...a mi el troll me salio en un sobre.

Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Joder como mola.Lo de los osbres ya lo se,pero pillarse seis de golpe es un paston...a mi el troll me salio en un sobre.

Pues...

Me parece que valen los mismo que el anterior juego de cartas que salió sobre el Señor y que casi me quedo arruinado haciendolo.
Esperemos que traduzcan el poco texto que tiene porque si con el otro lo hicieron no veo razón para que no lo hagan.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |