Videojuego de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!. Supongo que os acordareis que hace un par de meses se mostrÓ un video promocional de lo que parece ser el videojuego de ESDLA (creo que era para X-BOX)del cual no se saben más noticias.
¿Cuando saldrá? ¿Para qué consolas?

En fin, esto lo digo porque por lo que se ve la pelicula del HP va a salir acompañada de la consiguiente legion de videojuegos.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!. Supongo que os acordareis que hace un par de meses se mostrÓ un video promocional de lo que parece ser el videojuego de ESDLA (creo que era para X-BOX)del cual no se saben más noticias.
¿Cuando saldrá? ¿Para qué consolas?

En fin, esto lo digo porque por lo que se ve la pelicula del HP va a...

Hola a todos.

Creo que se dio aqui la información de la salida al mercado de un videojuego dle sdla para la nueva X-Box.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Creo que se dio aqui la información de la salida al mercado de un videojuego dle sdla para la nueva X-Box.

Un saludo.

Es posible que para el 2002 salgan porque Sierra tiene una la licencia para hacer los videojuegos del libro del Señor de los Anillos y los tiene para unos 8 años, mientras que Electronic Art tiene la licencia para hacerlos de la película.Quizá con el estreno no se salgan pero poco va a faltar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#3 Respondiendo a: Tanis

Es posible que para el 2002 salgan porque Sierra tiene una la licencia para hacer los videojuegos del libro del Señor de los Anillos y los tiene para unos 8 años, mientras que Electronic Art tiene la licencia para hacerlos de la película.Quizá con el estreno no se salgan pero poco va a faltar.
Un sa...

EA compró a Sierra los derechos

x eso pueden sacar ahora el juego de la peli...
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |