Ver publicación (Para enmendar el error...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Mejor en un foro sobre esoterismo
Hola,
Creo que con este mensaje doy por concluída mi intervención en estos temas ... aprovecho porque Ereinion ha explicado muy bien de qué va el tema y qué es en lo que ellos creen. Ha sido una alegría para mí que Ereinion se haya "revelado" como otro "esotérico"...
Lamentablemente...
Por mas que te pese amigo, quieras o no, la obra de Tolkien está cargada de contenido esotérico, por lo tanto seguiremos tratando de dar luz a los que esten dispuestos a recibirla.
Si eso te molesta te invito a que no leas mis mensajes o los de Malagant (o hasta los de Deimion quizas...).
Un abrazo
El hijo de Fingon
P.D. Y no soy esotérico, solo estudio o investigo esos temas porque me interesan mucho
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Por mas que te pese amigo, quieras o no, la obra de Tolkien está cargada de contenido esotérico, por lo tanto seguiremos tratando de dar luz a los que esten dispuestos a recibirla.
Si eso te molesta te invito a que no leas mis mensajes o los de Malagant (o hasta los de Deimion quizas...).
Un abrazo
El hijo de Fingon
P.D. Y no soy esotérico, solo estudio o investigo esos temas porque me interesan mucho

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)