Sugerencia a los del fenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si este tema ya se había planteado antes, y los motivos por los que no se realizo; pero, porque no se transforma el foro en uno de esos en los que cuando se introduce un mensaje, el tema sube hacia arriba, esto permite que ciertos temas no se repitan abriendo nuevas carpetas y que se entierren otros temas...nose si me he explicado!!

Un saludo!

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si este tema ya se había planteado antes, y los motivos por los que no se realizo; pero, porque no se transforma el foro en uno de esos en los que cuando se introduce un mensaje, el tema sube hacia arriba, esto permite que ciertos temas no se repitan abriendo nuevas carpetas y que se entierre...

Eso ya lo han sugerido otras veces, ya han dado razones a favor y en contra.
Si se hace es porque hay mayoria que lo prefieren asi, si no es porque no hay mayoria(o porque aunque la haya no tienen tiempo)
Si alguien quiere hacer mayoria, creo que hay una direccion de e-mail al que mandar sugerencias.
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso ya lo han sugerido otras veces, ya han dado razones a favor y en contra.
Si se hace es porque hay mayoria que lo prefieren asi, si no es porque no hay mayoria(o porque aunque la haya no tienen tiempo)
Si alguien quiere hacer mayoria, creo que hay una direccion de e-mail al que mandar sugerencias...

Pues...aparte del hecho de tener que reprogramar alguna cosilla, para lo cual parece que no tiene tiempo...cosa normal ya que esta web supongo que la hacen mas por aficcion que por dinero, y lo mismo alguno tiene que trabajar o algo... esta el hecho de que si tuvieramos los ascensores esos, o sea eso del mensaje que se sube, nos encontrariamos con que esta web pasaria a llamarse El olimpo de los Dioses Atlantes y la Piramide del Sol ...no se si se me ha entendido... ))

Un saludo.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pues...aparte del hecho de tener que reprogramar alguna cosilla, para lo cual parece que no tiene tiempo...cosa normal ya que esta web supongo que la hacen mas por aficcion que por dinero, y lo mismo alguno tiene que trabajar o algo... esta el hecho de que si tuvieramos los ascensores esos, o sea...

Pues a mi me sigue pareciendo mejor...pero q conste que esta es la mejor página web del Señor de los Anillos en Castellano!!!
Buno si alguien opina lo mismo que yo que lo diga!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me sigue pareciendo mejor...pero q conste que esta es la mejor página web del Señor de los Anillos en Castellano!!!
Buno si alguien opina lo mismo que yo que lo diga!!!

tiempo.....

creo que aunque todos pidamos que sea asi a gritos, falta el tiempo, ya falta ahora, con lo de las peliculas, noticias, de todo...falta el tiempo y es mucho trabajo, creo yo de hacerlo todo de nuevo,y justo cuando va tan bien...mmmmm...

ademas no estoy tan de acuerdo con tu proposicion conosco paginas de este tipo, y me enredo entero:P:P ,
opino que haci esta muy bien...

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#5 Respondiendo a: Anónimo

tiempo.....

creo que aunque todos pidamos que sea asi a gritos, falta el tiempo, ya falta ahora, con lo de las peliculas, noticias, de todo...falta el tiempo y es mucho trabajo, creo yo de hacerlo todo de nuevo,y justo cuando va tan bien...mmmmm...

ademas no estoy tan de acuerdo con tu proposicion...

tiempo.....

si se hiciera lo que dices, quedaria la media catastrofe, menj. arriba, otros abajo;
es cualquier trabajo para los master mantenerla asi como esta(excelente por lo cierto) y efectuar cambios llevaria tiempo, ademas pienso que hasta ahora, es la mejor pagh. en cast. del sdla, no creen!

nada es perfecto en esta vida, excepto la luz de valinor...
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: luthiniel

tiempo.....

si se hiciera lo que dices, quedaria la media catastrofe, menj. arriba, otros abajo;
es cualquier trabajo para los master mantenerla asi como esta(excelente por lo cierto) y efectuar cambios llevaria tiempo, ademas pienso que hasta ahora, es la mejor pagh. en cast. del sdla, no creen!...

qué dificil

La idea es buena, pero la implementación es costosa y requiere bastante tiempo, cosa de la que escaseamos siempre. Además hay un monton de cosas pendientes.. pero bueno, la sugerencia queda anotada y se estudiará, no os preocupéis.

PD: Multimedia estará dentro de poquito poquito, ya queda menos.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si este tema ya se había planteado antes, y los motivos por los que no se realizo; pero, porque no se transforma el foro en uno de esos en los que cuando se introduce un mensaje, el tema sube hacia arriba, esto permite que ciertos temas no se repitan abriendo nuevas carpetas y que se entierre...

no es como ea ahora el foro?
Permalink |
culfin
culfin

#7 Respondiendo a: Anónimo

qué dificil

La idea es buena, pero la implementación es costosa y requiere bastante tiempo, cosa de la que escaseamos siempre. Además hay un monton de cosas pendientes.. pero bueno, la sugerencia queda anotada y se estudiará, no os preocupéis.

PD: Multimedia estará dentro de poquito poquito, ya qu...

la mejor pagina en cualquier idioma

Eso pienso yo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |