Ver publicación (Critica al Doblaje dl nuevo Trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá!

En general está bien. Hay que tener en cuenta que los trailers se doblan por separado de las películas, con mucha menos emoción y concentración, es solo doblar unas líneas, pero en general tiene buena pinta.

Me voy acostumbrando a la voz de Gandalf, la voz de Hugo Weaving no es la del agen...

Ojalá!

Tranquilos todos, que no pasa na. Sin ir mas lejos, en la propia version inglesa de los trailers, muchas frases las hemos oido de distinta manera en uno y otro trailer, por ejemplo Galadriel diciendole a Frodo "Even the smallest person can change the course of the future" en el segundo trailer, (el de la mano cogiendo el anillo), y la misma frase en el anuncio de televisión dedicado a Frodo, o el "Are you frightened?" de Aragorn a Frodo en el Tercer trailer (el que empieza con con una vista aerea de la Tierra Media) y el del ultimo trailer televisivo que han sacado ( El que el Troll de las cavernas asusta a Frodo al final). Si ellos mismos doblan y doblan sin parar, que menos aqui. Un ejemplo que me viene a la cabeza era el Trailer de los X-Me, la voz de Ian MCKellen era horrorosa, y al final, en el doblaje de la película era ideal. Un voto de confianza para Aurum.

(Mensaje original de: Owain)