Ver publicación (Critica al Doblaje dl nuevo Trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras bajarme el trailer (mas abajo se dice como) Me he quedado de piedra. Sinceramnete me esperaba un mejor doblaje que el que sale en el trailer. Yo soy de los que opinan que en España tenemos unos grandes dobladores, y que la gran mayooria de las veces no tienen nada que envidiar a las versiones o...
Nos acostumbramos al original
Hola a todos.
La version original es lo mejor y ahora oimos voces distintas y normal que no guste mucho, estoy de acuerdo en que hablan un punto de rapidez por encima de lo normal y alguna voz no concuerda mucho con el aspecto del personaje.
Lo arreglaran, espero.
Un saludo.
Hola a todos.
La version original es lo mejor y ahora oimos voces distintas y normal que no guste mucho, estoy de acuerdo en que hablan un punto de rapidez por encima de lo normal y alguna voz no concuerda mucho con el aspecto del personaje.
Lo arreglaran, espero.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...