Ver publicación (Critica al Doblaje dl nuevo Trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras bajarme el trailer (mas abajo se dice como) Me he quedado de piedra. Sinceramnete me esperaba un mejor doblaje que el que sale en el trailer. Yo soy de los que opinan que en España tenemos unos grandes dobladores, y que la gran mayooria de las veces no tienen nada que envidiar a las versiones o...

El doblaje es malísimo...

A mí también me ha decepcionado mucho el trailer. Dejando a un lado que la imagen es horrible (debe estar comprimido por un aficionado), el doblaje está descuidado, casi como si leyesen la frase sin ganas, en lugar de interpretar. La escena del Concilio es patética, lo de "aquí tienes mi hacha" "y mi arco" lo dicen sin ganas, como el que pregunta la hora... Comparado con el original, es una basura...
Frodo, Galadriel y Aragorn están bien y Gandalf es pasable, pero el narrador es desastroso (y eso que creo que es Gandalf) y la voz de Sam es para salirse del cine en mitad de la película. ¡Pero como pueden poner la voz de un crío a ese actor, que se le nota que ya tiene sus años! ¡Además, los hobbits, aunque sean bajitos, no son niños!

Parece que el director de doblaje piensa que en una peli de fantasía, los protagonistas pequeños y bonachones, tienen que ser niños... Es vergonzoso, parece una estúpida película de Disney...

Espero (aunque lo dudo) que en el doblaje de la película cambien la voz de Sam y los otros se esfuercen por interpretar, no por leer líneas, porque si es como el trailer, se cargan la película...

(Mensaje original de: Liberty)